¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados vs. Godoy Cruz: con lo mejor a Mendoza

Guillermo dio a conocer los jugadores convocados para el partido frente a Godoy Cruz. La novedad: Nazareno Solís aparece en la nómina. Todo listo para viajar a Mendoza: concentrados, esquema y ¿titulares? Guillermo sabe que para ser protagonista debe sumar de visitante, por eso lleva lo mejor que tiene para enfrentar a Godoy Cruz. Los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
concentrados

A Mendoza, sin equipo confirmado.

Guillermo dio a conocer los jugadores convocados para el partido frente a Godoy Cruz. La novedad: Nazareno Solís aparece en la nómina.

Todo listo para viajar a Mendoza: concentrados, esquema y ¿titulares? Guillermo sabe que para ser protagonista debe sumar de visitante, por eso lleva lo mejor que tiene para enfrentar a Godoy Cruz.

Los convocados para el domingo serán: Sara, Werner, Magallán, Peruzzi, Fabra, Tobio, P. Pérez, Castellani, Zuqui, Centurión, Benedetto, Solís, Silva, Vergini, Insauralde, Barrios, Jara, Carrizo, Cubas, S. Pérez, Pavón y Bou.

El plantel volará hoy a la tarde rumbo al aeropuerto de San Martín. Una vez finalizado el encuentro, regresarán en vuelo charter.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    carlos ll

    16 de septiembre de 2016 at 19:33

    No entiendo lo del mellizo, querer poner a Centurión de enganche. Que pasa.con.los tecnicos que llegan a Boca y se nublan. Centurión debe ser por habilidad y velocidad el jugador mas desequilibrante por extremos del fútbol argentino y este está pensando. ponerlo de enganche. Con eso confunden a los jugadores y terminan no sabiendo de qué juegan.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Facundo 10

    17 de septiembre de 2016 at 06:20

    el equipo tiene q ser Sara – peruzzy – vergini – tobio – Fabra -cubas – pablo perez – pavon – zuqui – centurión – bou este es el mejor equipo de boca muchachos!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Angel Ocaranza

    16 de septiembre de 2016 at 15:29

    Asi me gustaría que lo forme al equipo Guillermo: Sara. Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra. Pablo Perez y Cubas. Pavón, Bou y Centurion. Benedetto.

  4. Avatar

    gaboca

    18 de septiembre de 2016 at 09:10

    El colombiano seba Perez tiene que jugar la rompe el tipo.. Vamos bocaaaaa !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS