¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados vs. Defensa y Justicia

Boca Juniors dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el próximo encuentro ante Defensa y Justicia. Vuelven los colombianos. Boca Juniors jugará este sábado ante Defensa y Justicia en la Bombonera. El cotejo será a las 20 hs con la televisación de Telefe y el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En el día de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo piensa en el mediocampo luego de la baja de Gago. Foto: Prensa C.A.BJ.

Boca Juniors dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el próximo encuentro ante Defensa y Justicia. Vuelven los colombianos.

Boca Juniors jugará este sábado ante Defensa y Justicia en la Bombonera. El cotejo será a las 20 hs con la televisación de Telefe y el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En el día de hoy, Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de concentrados para el próximo fin de semana.

Por un lado, los colombianos regresaron de sus convocatorias para la doble fecha de eliminatorias: Frank Fabra y Wilmar Barrios se encuentran a disposición del entrenador. Por el otro, no concentrarán ni Fernando Gago, tras haber sufrido un desgarro ni Oscar Benítez, quién todavía se recupera de su esguince.

Los 19 concentrados son: Axel Werner, Agustín Rossi, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Darío Benedetto y Walter Bou.

27 Comentarios

27 Comentarios

    • Avatar

      Alex

      1 de abril de 2017 at 11:21

      Como se nota q nunca tocaste una pelota, cuantos años tenes 5?
      Se toca atras para acomodar las lineas, cuando no hay un pase claro, para reducir la presion, para tantas cosas. Ahora lo q podemos coincidir es q tal vez, los centrales lo hagan mal, o sea no tiene sentido jugar atras si la finalidad es tirar un bombazo a cualquier lado o a la suerte de q algun delantero la agarre. Parece q no son de buenos pies.

  1. Avatar

    alandeboca

    1 de abril de 2017 at 03:43

    ojala que se gane para seguir punteros! vamos boca a ganar y a no quedarse.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    31 de marzo de 2017 at 01:58

    Dejen de apurar pibes…TIENEN GANAS DE QUEMARLO??? Estamos jugando partidos demasiados importantes para meterle esa mochila a un pibe que recién está dando sus primeros pasos, PRIMERO!
    SEGUNDO, Bou está pidiendo pista…el pibe Torres está haciendo méritos, nada más…ESTO ES BOCA, SE ACUERDAN??
    TERCERO, si el pibe quiere irse de Boca, bueno que se vaya a la puta que lo parió…PERO SI EL PIBE TIENE HAMBRE DE GLORIA LA VA A LUCHAR HASTA LA MUERTE!!…Y OJALÁ ASÍ SEA!!

  3. Avatar

    Matias

    31 de marzo de 2017 at 02:00

    Si son amigos o trolls…los comprendo.

  4. Avatar

    Hugo

    1 de abril de 2017 at 18:36

    dEBE RENUNCIAR LA DUPLA DE INCAPACES EN LA direccion tecnica.. Boca perderá otro torneo por estos malandras. Mas el presidente sin duda alguna.. Pero bueno. YA LO ANTICIPE HACE UN BUEN TIEMPO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS