¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Concentrados: Insaurralde, descartado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor es una baja sensible para el equipo de la Ribera. Su reemplazante será Matías Caruzzo. Entrá y mirá la lista de los que viajan mañana a Chile. Tras la práctica matutina, en la que Julio César Falcioni confirmó el once titular para enfrentar a la U, el técnico xeneize dio a conocer la nómina de los 21 jugadores que viajarán a Santiago en busca del pasaje a la final de la Copa Libertadores. Como máxima novedad de la misma, se confirmó la ausencia de Juan Manuel Insaurralde tras ese duro golpe que sufrió en su tobillo izquierdo en el pasado encuentro frente a Arsenal. El defensor se quedará en Buenos Aires en busca de una pronta recuperación pensando en el próximo partido del fin de semana ante All Boys. Por su parte, en lo que tienen que ver las altas de la lista, vuelven a concentrar Clemente Rodríguez y Diego Rivero. El primero llegó de la Selección Argentina con una molestia en su isquiotibial izquierdo, mientras que el volante sufrió un desgarro en su biceps femoral derecho y estuvo afuera de las canchas por tres semanas. Quienes viajarán mañana a Chile, desde las 10 en un charter que tomarán en Ezeiza, serán: Agustín Orion, Sebastián Sosa; Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo; Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sanchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero; Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Santiago Silva.]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    mareste

    19 de junio de 2012 at 15:07

    todos bien menos roncaglia !!!

  2. Avatar

    Fede

    19 de junio de 2012 at 16:02

    Que los ultimos partidos Facu Roncaglia haya tenido malos rendimientos, no significa que no tiene que jugar. Gracias a el y a todo el equipo llegamos hasta aca, no me parecería justo sacarlo despues de todo los que nos dio junto a El flaco, El chaco y Clemente que fue la defensa menos vencida!

  3. Avatar

    Cristian

    19 de junio de 2012 at 17:03

    LPM!

  4. Avatar

    manuel

    20 de junio de 2012 at 14:19

    pieden mañana

  5. Avatar

    Diego

    20 de junio de 2012 at 18:13

    Una lastima el chaco, perdemos una potencia en nuestra area y en la ajena tambien. Vamos Caruzo, vas a hacer un buen partido y no se va a notar esa importante baja.

  6. Avatar

    JUAN

    20 de junio de 2012 at 20:20

    Che manuel por que no te vas a tu pagina gallina ,sabemos que es aburrida y los comentarios son mas para policial.

  7. Avatar

    Ruth

    21 de junio de 2012 at 01:35

    che porque lo bardean tanto a roncaglia ? dejense de joder pone todo en cada partido en el ultimo jugo mal por culpa de falcioni que en los dos ultimos patidos hizo un desastre con banfield tendria q haber puesto a los pibes y dontra arsenal lo mismo lo mando a facu por la otra banda, el flaco se notaba q estaba cansado y sosa malisimo, el medio ni existio y cvitanich que sse vaya ya no sirve

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS