¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados ante Racing: Sin sorpresas

El Xeneize se medirá con la «Academia» este domingo a las 18.15, con al arbitraje de Patricio Loustau. Guillermo confirmó la lista de jugadores citados. Este domingo Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club de Avellaneda. Con el arbitraje de Patricio Loustau, el encuentro arrancará a las 18.15. Guillermo Barros Schelotto confirmó la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Guillermo definió la lista de citados.

Guillermo definió la lista de citados.

El Xeneize se medirá con la «Academia» este domingo a las 18.15, con al arbitraje de Patricio Loustau. Guillermo confirmó la lista de jugadores citados.

Este domingo Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club de Avellaneda. Con el arbitraje de Patricio Loustau, el encuentro arrancará a las 18.15.

Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de jugadores citados para el encuentro. El entrenador no sorprendió con los jugadores de la nómina, que excluye al lesionado Darío Benedetto.

Los concentrados son: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Walter Bou.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    lino

    2 de diciembre de 2016 at 22:31

    pobre cubas ya ni en el banco esta, alta promesa! esperemos, que vuelva pronto, creo que si gago mantiene su nivel, lo va a acompañar mejor. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    facundo

    3 de diciembre de 2016 at 14:24

    saca a bentancur no puede jugar en boca, tiene futuro dicen muchos, pero yo pienso en el presente la re puta madre, si juega bentancur contra riber nos ganan de una. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ori

    3 de diciembre de 2016 at 17:02

    de paso que siempre nos gana racing jugamos de local . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS