¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados ante Lanús: Sin Castellani y Carrizo

Guillermo definió la lista de 20 jugadores para el duelo del miércoles. Las novedad es la no inclusión de ambos mediocampistas. Boca Juniors tiene este miércoles un encuentro clave para intentar continuar en la Copa Argentina. El rival será Lanús en Mar del Plata y el Xeneize está obligado a seguir avanzando. Guillermo Barros Schelotto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Tevez vuelve a concentrar.

Tevez vuelve a concentrar.

Guillermo definió la lista de 20 jugadores para el duelo del miércoles. Las novedad es la no inclusión de ambos mediocampistas.

Boca Juniors tiene este miércoles un encuentro clave para intentar continuar en la Copa Argentina. El rival será Lanús en Mar del Plata y el Xeneize está obligado a seguir avanzando.

Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de 20 citados para este encuentro. La novedad pasa por la no inclusión de Gonzalo Castellani y Federico Carrizo. El que vuelve a aparecer es Carlos Tevez, que está habilitado para jugar este encuentro.

Los concentrados son: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión, Walter Bou y Darío Benedetto.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Ernie

    26 de septiembre de 2016 at 18:38

    Bien Guille competencia para todos!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    pableeeto xeneize

    26 de septiembre de 2016 at 18:56

    No lo saquen a Sebastian Perez del equipoooo es un genio !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    mauro martin

    26 de septiembre de 2016 at 20:16

    la verdad que xq no lo dejo ir a castellani a lanus guillermo es un hijo de puta!! xq sabemos todos que no lo va a tener en cuenta, y tiene tres o cuatro jugadores adelante de el. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    roberto

    26 de septiembre de 2016 at 20:18

    sabemos que castellani es lento para el equipo que quiere guillermo para que carajo lo tiene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    roberto

    26 de septiembre de 2016 at 20:18

    lo uviece dejado ir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    F๊яสทζ์ู ةС،Δءβ@&ةل؛

    26 de septiembre de 2016 at 20:59

    mg. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    F๊яสทζ์ู ةС،Δءβ@&ةل؛

    26 de septiembre de 2016 at 20:59

    mg. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Rodrigo

    26 de septiembre de 2016 at 23:19

    Para q lo hiciste quedar a castellani guille!??no lo hiciste jugar mas..y yo hubiese llevado a carrizo q es el q mas entiende la posicion de pavon o centurion en caso de ser necesario un cambio ahi..y no a bentancurt, ya q los jugadores de recambio en ese puesto sobran: s. perez, w. barrios,zuqui(q es su verdadero puesto), e incluso hasta jara de ser necesario.. humilde opinion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    roberto

    27 de septiembre de 2016 at 08:52

    tenes razon rodrigo, para mi castellani es para otro estilo de equipo, mas para el estilo de bianchi o falcioni, en el Boca de guille es un futbol mas rapido y castellani todos sabemos que es lento y de juego quiza con Roman se entenderia mejor que con pablo perez o centurion,pavon, zuqui. castellani tiene otra pausa mas riquelmeana. para que lo hizo quedar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS