¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Con una duda?

Guillermo diagrama el equipo para medirse ante el equipo Culé.  En España, Boca se medirá ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Y si bien es un amistoso internacional, siempre es importante dejar una buena imagen en tierras europeas. Antes de subirse al avión, fue Guillermo Barros Schelotto quien lo dejó bien claro: «Boca donde juegue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Piensa en los titulares. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo diagrama el equipo para medirse ante el equipo Culé. 

En España, Boca se medirá ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Y si bien es un amistoso internacional, siempre es importante dejar una buena imagen en tierras europeas. Antes de subirse al avión, fue Guillermo Barros Schelotto quien lo dejó bien claro: «Boca donde juegue y donde esté tiene la obligación y la responsabilidad de ser Boca y ganar, más allá del rival».

Por eso, el entrenador pondrá lo mejor que tiene de cara a este nuevo duelo. Adelante tendrá a Lionel Messi y no será nada fácil. Aún así, repetirá al once que jugó por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. La duda es una sola: ¿Nahitan Nández o Edwin Cardona?

Con el uruguayo, ocupa más el mediocampo y no deja tantos espacios disponibles para que las grandes figuras del Barcelona desplieguen su mejor juego. En cambio, con el colombiano gana más control de balón y pierde un poco de velocidad, recuperando esa pausa tan característica que tiene el «10». Además, el 9 volverá a ser Wanchope.

Con el primero, será un 4-3-3 y sino un 4-2-3-1. ¿El probable once? Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; P. Pérez y Wilmar Barrios, Nández o Cardona; Pavón, Zárate y Ábila.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Matías

    14 de agosto de 2018 at 14:38

    Tevez?? Algun descerebrado pide a tevez?? Dios mio boca tiene hinchas q la pelota no la ven ni cuadrada… TEVEZ deberia ser suplente hasta en copa argentina… Gallinas d mierda

  2. Avatar

    luis kalaizich

    14 de agosto de 2018 at 16:17

    A VECES ME PREGUNTO QUE LE HAN VISTO HACER A PABLO PÈREZ PARA QUE NADIE CUESTIONES SU TITULARIDAD.-YO PONDRIA TANTO A CARDONA COMO A NAITÀN Y QUE PEREZ COMO BANCO ,

  3. Avatar

    ADRIAN CALVEZERE

    14 de agosto de 2018 at 20:28

    CREO Q HAY Q INVENTAR A NANDEZ DE CUATRO…. DE TRES OLAZA… ESTAMOS FLOJOS POR LAS BANDAS… SI ESTOS AGARRAN ESOS PUESTOS NO LOS SACAN MAS… VAMOS BOCA !!! EL SUPREMO !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS