¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con un gol de Suárez, Argentina venció a Austria

Fue 3 a 2 en la segunda fecha del Mundial Sub 17. Los dirigidos por Humberto Grondona quedaron punteros en su grupo y a un paso de la clasificación a octavos de final. Un triunfo que ilusiona. En el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial Sub 17, que se disputa en Qatar, Argentina […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fue 3 a 2 en la segunda fecha del Mundial Sub 17. Los dirigidos por Humberto Grondona quedaron punteros en su grupo y a un paso de la clasificación a octavos de final.

Un triunfo que ilusiona. En el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial Sub 17, que se disputa en Qatar, Argentina le ganó a Austria por 3 a 2 y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final.

El choque ante los austríacos comenzó cuesta arriba para la Argentina, ya que a los 31 minutos, Zivotic puso en ventaja a los europeos. Sin embargo, los dirigidos por Humberto Grondona lograron empatar en el final del primer tiempo gracias al gol de Ibáñez.

En el segundo tiempo, el resultado fue tan cambiante como atractivo. A los 5, apareció Ferreyra y selló el 2-1 en favor de los albicelestes. Pero a falta de 11 minutos para el cierre del partido, Pellegrini igualó para Austria.

Sobre el final, Argentina fue a buscarlo pero falló en los últimos metros. Pero cuando el partido se moría, Leonardo Suárez, hombre de las inferiores de Boca Juniors, realizó una gran jugada y definió de manera brillante para darles el triunfo a los sudamericanos.

El próximo viernes, Argentina enfrentará a Canadá y podrá sellar su clasificación a la siguiente ronda del campeonato mundial. A los de Grondona les alcanza con un empate para meterse en octavos. ¡Vamos, vamos los pibes!

Los goles de Argentina 3 – 2 Austria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s9uH0i_ftHg[/youtube]

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    yayo

    22 de octubre de 2013 at 19:21

    que pichon de crack este suarez loco, pongan los ojos en ese pibito, nos va a dar muchas alegrias a los hinchas de Boca! que grande sos titan suarez.. un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de octubre de 2013 at 17:23

    Grande Tocayoooooooooo!!!!! Bien ahí Leo Suarez Vamos Argentina!!

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de octubre de 2013 at 17:34

    El partido de la Argentina lo vi por Univisión México pero estuvo bueno igual cómo se sufrió los 3 goles de Argentina Ibañez Ferreyra y Suarez Leonardo que metió una personal y la clavó en el angulo y dejó al arquero tirado Vamos Boca y la Argentina.

  4. Avatar

    adri

    22 de octubre de 2013 at 17:51

    Un golazo del pibe este muy wenoo el goool

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de octubre de 2013 at 18:19

    AR-GEN-TINA AR-GEN-TINA Vamos Celeste y Blanca y Boca!!»

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de octubre de 2013 at 18:21

    Grandes los pibes Lezczuk y Suarez los que son de Boca jugaron excelente el Viernes jugamos contra Canadá y tenemos que pasar a Octavos de final y clasificar ojalá valga la pena la Selección Argentina se viene Con Todo «¡Vamos Boca!»

  7. Avatar

    Laucha-Xeneize!

    22 de octubre de 2013 at 20:21

    lo vi al partido y lo que juega el pibe Lezczuk pff tiene pinta de buen jugador. Suarez tambien jugo muy bien con el poquito tiempo que jugo. Ahi buenos jugadores x mas q sean de otros equipos, canete, drussi , ibanes, y un pibito de lanus tambien la mueve. ahi futuro!!

  8. Avatar

    Laucha-Xeneize!

    22 de octubre de 2013 at 21:29

    este pibe con los pocos minutos que jugo la rompio!! el otro pibe lezczuk tambien la mueve y mucho! ahi muy buenos pibes!

  9. Avatar

    Laucha-Xeneize!

    22 de octubre de 2013 at 21:30

    este pibe la rompio con el poco tiempo que entro! el otro pibe lezczuk tambien la descoce!

  10. Avatar

    Naza

    23 de octubre de 2013 at 16:58

    Lezczuk y Suárez son sin dudas las grandes figuras de la sexta de Boca. Nicolás Pinto, lateral izquierdo, también destaca en esa categoría. En mi opinión, Suárez y Vadalá son las máximas promesas de las inferiores de Boca, así como una vez lo fue Paredes, quien para mi sigue siendo la joya que Boca tiene que aprovechar (con 19 años ya tiene casi 30 partidos en Boca, y 4 goles). Atentos también a Fragapane (20 años), Casasola (18), Ferreyra (volante central de 19 años), Krieger (18) y Messidoro (16).

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 23:54

    Tiene Razón Naza Lezczuk y Suarez son las dos figuras de la sexta de Boca que jugadores que le ponen empeño y se la juegan para demostrar que los Xeneizes tenemos lo nuestro sobre todo cuándo representan a la Selección Argentina.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 23:56

    Fragapane Bravo Escalante Padilla y todos esos juveniles además de Lezczuk y Suarez merecen el Primer lugar de categoría osea jugar en primera son unos buenos jugadores de Boca y Bianchi ojalá los empiece a tomar el cuenta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS