¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Con tres cambios ante Croacia?

Sampaoli planea hacer varias modificaciones en relación al equipo que empató con Islandia. Mirá la posible formación. La Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras el empate en el debut mundialista. Los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y los que no tuvieron una práctica en el campo del predio ubicado en Brónnitsy. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Kichan a pura gambeta. ¿Se hace un lugar?

Sampaoli planea hacer varias modificaciones en relación al equipo que empató con Islandia. Mirá la posible formación.

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras el empate en el debut mundialista. Los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y los que no tuvieron una práctica en el campo del predio ubicado en Brónnitsy.

Jorge Sampaoli planea realizar varias modificaciones de cara al partido del próximo jueves. Tras el primer partido, observó a los jugadores que no tuvieron un gran debut y tres de ellos tienen grandes chances de salir. Algunos por táctica y otros por nivel.

Gabriel Mercado reaparecería por Eduardo Salvio para conseguir más marca en la defensa; Giovani Lo Celso ingresaría por Lucas Biglia y por último, Ángel Di María le dejaría su lugar a Cristian Pavón.

De esta manera, tras los minutos interesantes que mostró ante Islandia, el extremo de Boca tiene grandes chances de ir desde el arranque junto a Messi y compañía.

¿Cómo formaría Argentina? Alineado en un 4-2-3-1: Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Meza, Messi, Pavón; y Agüero.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    18 de junio de 2018 at 20:37

    Y si, entran todas las gallinas, No pierdo ni un minuto en ver a esta mafia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS