¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con Stanic encencido, el Xeneize obtuvo la victoria

Boca Juniors volvió a ganar de local, esta vez frente a La Unión de Formosa con un tanteador de 79-71. Además, en el local debutó Matías Nocedal. Ayer por la noche, el conjunto de “Huevo” Sánchez recibió a La Unión de Formosa por la fecha 14 de la Liga Nacional, necesitado de un triunfo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors volvió a ganar de local, esta vez frente a La Unión de Formosa con un tanteador de 79-71. Además, en el local debutó Matías Nocedal.

Ayer por la noche, el conjunto de “Huevo” Sánchez recibió a La Unión de Formosa por la fecha 14 de la Liga Nacional, necesitado de un triunfo que lo mantuviera cerca de los primeras ocho posiciones. El primer cuarto fue todo para el local que se llevó un amplio margen en el tanteador, sin embargo los formoseños lograron descontar y el resultado  fue a favor de Boca 21-16.

En el segundo parcial, el Xeneize los transitó con la misma comodidad con logrando mantener ocho tantos de distancia, hasta que faltando tres minutos un doble de Nocedal la amplió a 12. Finalmente el local siguió sumado para cerrar el primer tiempo en 48-32.

El tercer periodo fue el único en que La Unión hizo mejor resultado parcial, 14-18. Sin embargo, no pudieron acercarse a los Xeneizes que se mantuvieron firmes en el marcador. Lo más cerca que se pusieron los formoseños fue a nueve puntos, con un doble de Marín a menos de dos minutos del final. Tres libres, uno de Nocedal y dos de O´Bannon, volvieron a ampliar a 12 la ventaja local. De esta forma el tercer cuarto terminó 62-50.

Durante el último parcial, el conjunto dirigido por Picatto volvió a arrimarse en el tanteador. Esta vez lo más cerca que se puso fue a cinco, con dos minutos por jugarse. En seguida, los locales metieron siete libres seguidos y con tan solo 30 segundos de partido, Boca sacó diez puntos de ventaja. Un doble de Marín sobre el final no impidió que el público local estallara en festejos, siendo el resultado final 79-71.

Este partido fue el debut de Matías Nocedal en la Liga. El chico de Ituzaingó llegó el sábado y ayer jugó algunos minutos, donde ilusionó a la tribuna con lo que pueda llegar a aportar.

Además, en el equipo de “Huevo”, O´Bannon aportó 17 tantos (un triple, tres dobles y ocho libres) siendo el máximo anotador. También se destacó Stanic, con cuatro triples y cuatro libres para sumar un total de 16 puntos. Por otra parte, Lewis fue el goleador de La Unión con 15 tantos en cinco dobles y cinco libres.

Con la victoria de anoche Boca logra sumar 31,5 puntos y así se posiciona noveno en la tabla. Por su lado, los formoseños descendieron un puesto y quedaron undécimos con 30 unidades.

Sin descanso, el conjunto de Sánchez se prepara para enfrentar el miércoles como visitante a Weber Bahía Estudiantes. El partido tendrá comienzo a las 21.30 horas.

Síntesis:

Fecha 14/Segunda fase

Boca Juniors (79): William Graves 13, Maximiliano Stanic 16, Marcos D´Elía 2, Larry O´Bannon 17, Derrick Alston 14; Mariano Fierro 6, Matías Nocedal 5, Alejandro Diez 2, Juan Brussino 2, Juan Pérez 0, Fernando Martina 2.

DT: Oscar Sánchez.

La Unión de Formosa (71): Joseph Smith 10, Lucas Pérez 8, Gabriel Mikulas 11, Gregory Lewis 15, Federico Marín 9; Daniel Farabello 0, Sergio Mora 0, Javier Cáceres 7, Rubén Wolkowyski 7, Ariel Pau 4.

DT: Gabriel Picatto.

Estadio: Luis Conde.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Fabricio Vito.

Parciales: 21-16, 48-32, 62-50 y 79-71.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mario

    16 de enero de 2012 at 18:55

    apoyemos el segundo deporte del club??? cuando Boca juega de visitante podrá el club poner alguna combi para llevar hinchas???? un poco mas de presupuesto al basquet angelici???????????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS