¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Con Russo vamos a estar eternamente agradecidos»

Bermúdez habló sobre la salida del DT y la designación de Battaglia.

Boca decidió pegar un volantazo y cambiar de aire. El ciclo de Miguel Ángel Russo pasaba un mal momento y desde el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de rescindir el contrato del entrenador y subir a Sebastián Battaglia, quien estaba al mando de la Reserva.

Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo, habló con TyC Sports y se refirió a la salida del DT que ganó dos títulos en su segundo ciclo a cargo del Xeneize:

«Los resultados de Russo fueron buenos. Cambió la racha y le ganó siempre a River. En Copa Libertadores fue superior al equipo que pasó de fase (Atlético MIneiro). En el ámbito local ganó dos títulos y después perdió en semifinales. Pero nosotros estamos acá para para tomar decisiones».

Además, sostuvo:

«Con Miguel fuimos respetuosos hasta el último día. Se le comunicó la decisión y luego se la explicamos en un desayuno. Nos demostró un altura tremenda. A todos nos dolió su salida, lo disfrutamos y vamos a estar eternamente agradecidos».

Además, se refirió a la designación de Sebastián Battaglia, quien arrancó su ciclo con dos triunfos consecutivos:

“No me sorprende el profesionalismo de Battaglia. Hace mucho que viene siguiendo de cerca lo que es la primera división. Le deseamos lo mejor: tiene contrato hasta diciembre y esperamos tenerlo mucho más tiempo con nosotros».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS