¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Con Russo vamos a estar eternamente agradecidos»

Bermúdez habló sobre la salida del DT y la designación de Battaglia.

Boca decidió pegar un volantazo y cambiar de aire. El ciclo de Miguel Ángel Russo pasaba un mal momento y desde el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de rescindir el contrato del entrenador y subir a Sebastián Battaglia, quien estaba al mando de la Reserva.

Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo, habló con TyC Sports y se refirió a la salida del DT que ganó dos títulos en su segundo ciclo a cargo del Xeneize:

«Los resultados de Russo fueron buenos. Cambió la racha y le ganó siempre a River. En Copa Libertadores fue superior al equipo que pasó de fase (Atlético MIneiro). En el ámbito local ganó dos títulos y después perdió en semifinales. Pero nosotros estamos acá para para tomar decisiones».

Además, sostuvo:

«Con Miguel fuimos respetuosos hasta el último día. Se le comunicó la decisión y luego se la explicamos en un desayuno. Nos demostró un altura tremenda. A todos nos dolió su salida, lo disfrutamos y vamos a estar eternamente agradecidos».

Además, se refirió a la designación de Sebastián Battaglia, quien arrancó su ciclo con dos triunfos consecutivos:

“No me sorprende el profesionalismo de Battaglia. Hace mucho que viene siguiendo de cerca lo que es la primera división. Le deseamos lo mejor: tiene contrato hasta diciembre y esperamos tenerlo mucho más tiempo con nosotros».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS