El “Virrey” dio pistas del once que utilizará el próximo domingo ante Quilmes. En el ensayo no jugó Ribair, que trabajó diferenciado, pero estará contra el “Cervecero”.

Práctica vespertina en la Bombonera a puertas cerradas, donde rodó la pelota y Carlos Bianchi empezó a develar el misterio que tanto da que hablar alrededor del lateral derecho. El “Virrey” no modificó su esquema, como sí había hecho en el ejercicio táctico del miércoles, y en el primer ensayo formal de la semana apostó por Jesús Méndez, en reemplazo del lesionado Cristian Erbes.

Juan Román Riquelme, ya recuperado de su distención, formó parte del equipo titular, que se paró de la siguiente manera.

Agustín Orión; Jesús Méndez, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Ribair Rodríguez se entrenó de manera diferenciada por una molestia. Igualmente, su presencia es todo un hecho para el domingo: en este mismo equipo, que tiene todas las de ser el que enfrentará al “Cervecero”, ingresará por Caruzzo.