¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Con Osvaldo, Boca se retira del mercado»

A la espera de la desvinculación con el Inter, London aseguró que ya hay acuerdo con el delantero y sólo falta la firma. Y agregó: «Dimos un salto de calidad». En diálogo con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, Marcelo London hizo referencia a la inminente llegada de Daniel Osvaldo, quien está a un paso de convertirse en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

marcelondon

A la espera de la desvinculación con el Inter, London aseguró que ya hay acuerdo con el delantero y sólo falta la firma. Y agregó: «Dimos un salto de calidad».

En diálogo con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, Marcelo London hizo referencia a la inminente llegada de Daniel Osvaldo, quien está a un paso de convertirse en el octavo refuerzo de Boca.

El protesorero aclaró las condiciones por las que se llevará a cabo el préstamo del delantero del Inter:

«Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos».

«Él está en perfecta condiciones físicas y está todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo».

Además destacó el gran esfuerzo que realizaron junto a sus pares de la dirigencia en el mercado de pases:

«Dimos un salto de calidad. Hicimos un esfuerzo muy grande por traer a Lodeiro y Osvaldo, es muy difícil traer jugadores de Europa. Boca con este último jugador se retira del mercado».

Párrafo aparte le dedicó a la situación de Emmanuel Gigliotti, quien ya manifestó que se quedará a pelearla en el plantel xeneize:

«Emmanuel se quiere quedar, lo han pedido de Racing e Independiente, pero sólo se irá con una venta».

Por último, respecto al año político que ya se palpita, volvió a compartir su deseo de acompañar a Daniel Angelici hacia la reelección como presidente de la institución:

«Le voy a pedir a Daniel que se presente, yo lo voy a acompañar».

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    Alejo

    9 de febrero de 2015 at 17:29

    su puta madre lo va a votar al gordo culiado, que se cree que comprando un jugador europeo va a tapar todas las cagadas! que vuelva macri, el gordo angelici no sabe como se maneja la plata en boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Román

    9 de febrero de 2015 at 17:36

    Sí es el títere de Macri.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Rodrigo

    9 de febrero de 2015 at 18:00

    la verdad el gordo siempre cumplio con los refuerzos q les pedia el dt y si hay algo q reprocharle es las elecciones q tubo con ls dt me refiero a bianchi, el chabom siempre trajo lp q le pedian los dt aunque fuesen unod fracasados como franco sosa, somoza, burdisso, rivero, silva, chiqui perez, albim, ledesma, etc . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    el saeta

    9 de febrero de 2015 at 18:00

    muchachos macri quiso dejar un delfin y dejo una mojarrita angilici son la misma mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Federico

    9 de febrero de 2015 at 18:01

    mira vos alejo, no sabe como se maneja la plata y es el único club de Argentina que no le debe un peso a afa y tiene superávit en el balance… se le podrán discutir cosas a esta dirigencia pero de plata ni hablar, queda demostrado con la cantidad y calidad de refuerzos que trajimos, q otro club trajo como boca? dejemos de tirar el culo y apoyemos todos a nuestro querido boca! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Diego

    9 de febrero de 2015 at 18:08

    hdpts con macri ganamos todo ¿!! no hay pija Que les venga bien .. el gordo compró todo lo que pidió el vasco y también lo que pidió bianchi !!! si el club no ganó nada fue por la falta en compromiso de los jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Diego

    9 de febrero de 2015 at 18:08

    hdpts con macri ganamos todo ¿!! no hay pija Que les venga bien .. el gordo compró todo lo que pidió el vasco y también lo que pidió bianchi !!! si el club no ganó nada fue por la falta en compromiso de los jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    arielcabj

    9 de febrero de 2015 at 20:07

    aplausos por este mercado de pases fue genial!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    facundo

    9 de febrero de 2015 at 20:57

    No me gusta esta CD … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    facundo

    9 de febrero de 2015 at 20:58

    yo quiero titulos y esta CD no ganó nada importante todavía. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    facundo

    9 de febrero de 2015 at 20:58

    yo quiero titulos y esta CD no ganó nada importante todavía. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    facundo

    9 de febrero de 2015 at 21:00

    si angelici sigue al frente vamos derecho al fracaso. dios nos libre de este ladrón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    facundo

    9 de febrero de 2015 at 21:00

    si angelici sigue al frente vamos derecho al fracaso. dios nos libre de este ladrón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    pablo

    10 de febrero de 2015 at 23:08

    london y la concha de tu madre, gallina hijo de puta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Federico Scoleri

    9 de febrero de 2015 at 17:56

    Bien London ojalá se dé. Por todos nosotros y por vos se nota que SOS bien bostero y queres al club gracias por el esfuerzo

  16. Avatar

    Santiago Ferreira

    9 de febrero de 2015 at 18:01

    Vamos boca. Carajo con este equipo ganamos todo ,, bien tano te vuelvo a votar cumpliste con todo solo falta que se den lo títulos ,estas haciendo una nueva gestión

  17. Avatar

    5-0

    9 de febrero de 2015 at 21:09

    te voto de vuelta gordo, espero no te vayas a hacer politica !!!

  18. Avatar

    Marcos

    9 de febrero de 2015 at 21:32

    Pero Lodeiro no estaba en Brasil? O estoy equivocado? Si es así, London se mandó cualquiera..

  19. Avatar

    Franco

    9 de febrero de 2015 at 21:43

    Angelici le cerro el orto a todos los que lo bardean me parece

  20. Avatar

    beto

    9 de febrero de 2015 at 23:27

    Yo pensaba que nadie votaria por Angelici si volviera a postularse, ahora me da miedo que pueda ganar.

  21. Avatar

    marcelo

    9 de febrero de 2015 at 23:49

    angelici mereces la reeleccion hiciste todo lo que el hincha de boca te pidio, gracias a vos soy socio adeherente… vamos tano!!!!

  22. Avatar

    Demian

    10 de febrero de 2015 at 00:55

    Nada para reprocharle a esta gestión. Trajeron a Bianchi y Riquelme juntos y los resultados no se dieron. Ahora con el Vasco tenemos un Boca renovado con hambre de gloria que era necesario volviera a ocurrir. Vamos Boca!!!

  23. Avatar

    leo xeneize

    10 de febrero de 2015 at 10:06

    CAPOS aunque criticados x muchos, vamoos boquita!!!

  24. Avatar

    La Triple AAA

    10 de febrero de 2015 at 10:31

    Espero que no sea solamente marketing lo de OSVALDO y que se adapte rápido, 6 meses pasan muy rápido.
    Que no sea como cuando trajeron a RENATO GAUCHO en los 90 para reforzar la ida de Diego LATORRE a la selección Nacional.
    Un fracaso total el BRAZUCA y no vino solo, también estaba la otra gallina colorada de La Vieja REYNOSO.-

  25. Avatar

    nico

    10 de febrero de 2015 at 10:32

    Qué dicen? traer un par de jugadores es buena gestión? Se olvidan que desmantelaron la pensión de las inferiores y trajeron el «sistema Barsa» de Coqui Raffo? se olvidan el maltrato a juveniles como Krieger? se olvidan que regalan a otros como Acosta, Blandi, Pol, etc? También se deben olvidar que trae todos jugadores de los mismos agentes de representación. Además, sólo ganamos una copa argentina, eso es una buena gestión? cuando las papas quemaban se tiraban la pelota unos a otros, daban a conocer el contrato de Bianchi para echarlo, le hicieron la cama mediática a Riquelme los amigos periodistas de Macri (olé). Hubo cosas buenas como la campaña para adherentes y el predio de Ezeiza que no se terminó. Fijensé…nada más.

  26. Avatar

    RICARDO

    10 de febrero de 2015 at 10:40

    No vamos a hipotecar el club dijieron…No se puede pagar en dólares dijieron…No hay plata dijieron…4 goles de Racing lo cambiaron todo, no? No había plata o había y no la querían gastar? Se la querían quedar ustedes, no? Y lo peor de todo que algunas focas desmemoriadas ya los están aplaudiendo, sin haber ganado nada aún, y piensan volverlos a votar después del DESASTRE que hicieron con nuestro club…Riber necesito dos presidentes (y dos ciclos de uno de ellos) para descender, no solo de categoría sino también mentalmente…nosotros solo vamos a necesitar de uno…

  27. Avatar

    ricki

    10 de febrero de 2015 at 12:09

    LADRONES!!! DELINCUENTES, RATAS. UNO HINCHA DE HURACAN Y OTRO DE LA PLATA

  28. Avatar

    Santiago Ferreira

    10 de febrero de 2015 at 23:46

    Que pasa Riki SOS de ameal o del camionero Beraldi infeliz en vez de festejar que tenemos un equipado escribís boludeses sorete el taño es hincha de boca de chiquito y su papa era empleado de Armando y London hace años que defiende al club tu cerebro lleno devmierda es lo que no te deja razonar ándate al gallinero fracasado

  29. Avatar

    ADO

    12 de febrero de 2015 at 17:11

    <La realidad es q a mi me pareció muy mala la gestión de Angelici hasta el 1 – 4 c Racing donde decidieron invertir x el todo o nada, pero también nos trajo a pedido nuestro a Bianchi x 3 palos verdes anuales y no peliamos nada, no siempre la culpa fue de él, creo q como Macri cuando empezó y gastó sin ganar nada ahora Boca gastó y compró lo mejor, si salimos campeones de la Libertadores nadie se acordará de tantos fracasos y si la perdemos de nuevo como en la final c Corinthians sin salir campeones del nuevo campeonato de 30 equipos aAngelici se le viene la noche y se termina su carrera pero. . . . . también me pregunto. . . kien mas q no esté cerca de Macri puede avalar c su patrimonio personal la gestión para presidente de Boca mmmmmm

  30. Avatar

    Hector DÁngiola

    15 de mayo de 2015 at 12:42

    Felicitacionez a la Comisión Directiva. Por traer profesionalismo y capacidad. Tanto el técnico el vasco ARRUABARENA, como la incorporación de un EXQUISITO goleador con temple y figura el BIENVENIDO OSVALDO (QUE NO SE VAYA NUNCA) LO PATENTAMOS A PERPETUIDAD. oTRO GRAN VALORM ES EL ARQUERO: PERSONALIDAD, EMPUJE Y GARRA ME REFIERO A
    ORION. gracias Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS