Es un hecho que Alves dejará la dirección técnica de Boca, pero resta saber cuándo. El jueves con Colón podría ser su último partido. Ya se comunicaron con allegados a Guillermo, que se negaría, y como segunda alternativa aparece Cagna.

Abel Alves llegó al entrenamiento en Casa Amarilla y su cara era la de un hombre derrotado, que perdió el control de un barco que navega en aguas turbulentas y va a ninguna parte.

El Chueco pensaba renunciar, pero luego de una conversación con Marcelo London decidió continuar. El jueves con Colón o el siguiente encuentro podrían marcar su salida. La dirigencia no lo apoya pero estarían intentando ganar tiempo para negociar en la búsqueda de otro DT.

Un grupo de dirigentes viajaría en las próximas horas a Estados Unidos para hablar con Guillermo Barros Schelotto, pero según lo que comentó un allegado el Mellizo cree que no es el momento y además no puede desvincularse hasta julio del Colombus Crew. En segundo lugar aparece Diego Cagna, en caso de que el platense dé su negativa. Blas Giunta, Jorge Bermúdez y Fernando Gamboa también suenan con menos fuerza. ¿Carlos Bianchi?