¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Con Leszczuk, el Sub 20 terminó tercero

En el partido por el tercer puesto del torneo COTIF l´Alcudia 2014, Argentina igualó sin goles con Ecuador y se impuso 4-3 en los penales. El delantero fue titular y Casasola ingresó en el complemento. La derrota de ayer ante Brasil por 2-1 dejó al sub 20 de Argentina fuera de la final del torneo COTIF l´Alcudia 2014 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el partido por el tercer puesto del torneo COTIF l´Alcudia 2014, Argentina igualó sin goles con Ecuador y se impuso 4-3 en los penales. El delantero fue titular y Casasola ingresó en el complemento.

La derrota de ayer ante Brasil por 2-1 dejó al sub 20 de Argentina fuera de la final del torneo COTIF l´Alcudia 2014  que se juega en Valencia, España. Sin embargo, los juveniles aprovecharon la oportunidad de terminar terceros. Fue frente a Ecuador, que perdió ayer contra el Levante.

El único Xeneize que jugó desde el comienzo fue Iván Leszczuk, en tanto que Tiago Casasola ingresó recién comenzado el complemento. Francisco Di Franco, autor del gol en la semifinal contra los brasileños, no tuvo minutos.

Ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero en los noventa, por lo que hubo que llegar a los penales. Allí,  Leszczuk marcó el primer tanto argentino y finalmente fue victoria por 4-3. El delantero cerró con esto un buen certamen en lo personal.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    lucas vargas

    19 de agosto de 2014 at 20:41

    seguro tambien se va a ir este pibe sin debutar en primera. lo van a regalar x dos mangos. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo

    19 de agosto de 2014 at 20:02

    Felicitaciones igual muchachos de la Sub 20, al igual que La Seleción mayor se juegan la vida por ganar y ser los mejores del Mundo, Leszczuk es uno de los jugadores que va a pisar el Club y va a vetir la Azul y Oro «.Vamos Argentina y Boca.»

  3. Avatar

    Leonardo

    19 de agosto de 2014 at 20:03

    Felicitaciones igual muchachos de la Sub 20, al igual que La Selección mayor se juegan la vida por ganar y ser los mejores del Mundo, Leszczuk es uno de los jugadores que va a pisar el Club y va a vetir la Azul y Oro «.Vamos Argentina y Boca.»

  4. Avatar

    Angel

    20 de agosto de 2014 at 14:31

    VAMOS LOS PIBES. HAY Y MUY BUENOS PERO…HAY QUE DARLES OPORTUNIDADES Y CHARLAR CON LOS QUE SABEN EN LAS INFERIORES Y NO HACERSE EL CAPO Y QUERER DESCUBRIR TAPADOS COMO SI FUERAS EL «MÁGICO CARLOS»
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS