¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con la vuelta de Zambrano, Russo mantiene una duda para el equipo del jueves

El peruano regresó a los entrenamientos pero no es seguro que juegue. La probable formación de Boca para enfrentar a Caracas. Quedan dos días para el partido frente al Caracas FC y Boca acelera para llegar de la mejor manera. Esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza hubo testeos para todo el plantel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El peruano regresó a los entrenamientos pero no es seguro que juegue. La probable formación de Boca para enfrentar a Caracas.

Quedan dos días para el partido frente al Caracas FC y Boca acelera para llegar de la mejor manera. Esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza hubo testeos para todo el plantel y se dio un regreso: tras pasar un cuadro de gastroenteritis, Carlos Zambrano se sumó al grupo.

Ahora Miguel Ángel Russo debe definir si el peruano será parte o no del equipo titular, teniendo en cuenta que fue su primera práctica con el resto de sus compañeros tras varios días. Lo más probable es que Lisandro López ocupe su lugar.

La gran duda de la semana es si Jorman Campuzano será o no parte del encuentro. Teniendo en cuenta que el colombiano tiene dos amarillas y podría quedar afuera de la ida de octavos si recibe otra, hay serias chances de que le den descanso. En su lugar ingresaría Nicolás Capaldo.

El resto del equipo parece estar listo, con los regresos de Julio Buffarini y Edwin Cardona. La formación, entonces, sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS