¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con la mente puesta en River

Alfaro define el equipo que buscará dar vuelta la serie ante el clásico rival. Mirá. Este lunes, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara a lo que será el partido más importante del año. Mañana por la noche, en una Bombonera repleta, Boca recibirá a River por la vuelta de semifinales […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro define el equipo que buscará dar vuelta la serie ante el clásico rival. Mirá.


Este lunes, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara a lo que será el partido más importante del año. Mañana por la noche, en una Bombonera repleta, Boca recibirá a River por la vuelta de semifinales en Copa Libertadores con un resultado adverso a cuestas.

Y para este duelo, Gustavo Alfaro tiene algunas dudas pensando en el once inicial. Del equipo titular, habría ocho nombres confirmados: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister. El resto es una incógnita.

Sigue presente la posibilidad de que Junior Alonso se sume a la defensa y formen una línea de tres junto a Licha y Cali. Por otro lado, Agustín Almendra podría acompañar a Marcone en el doble cinco que integre el mediocampo. Sino, el exArgentinos Juniors jugaría más retrasado.

Por el lado de la delantera, hay varios nombres para pocos puestos. Zárate tiene grandes chances de ser titular pero el DT no pierde las esperanzas con las recuperaciones de Carlos Tevez y Ramón Ábila. Si bien ambos entrenaron con normalidad, llegarían sin ritmo para el Superclásico.

Y al mismo tiempo, está la posibilidad de que Jan Hurtado o Franco Soldano se hagan un lugar en el once de Lechuga (teniendo en cuenta que Wanchope no pueda disputar 90 minutos). Por ahora, muchas dudas y pocas certezas.

PROBABLES FORMACIONES

Opción 1: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Mac Allister; Salvio, Tevez, Zárate; Ábila.

Opción 2: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Almendra; Salvio, Tevez, Zárate; Hurtado o Soldano.

Opción 3: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Almendra; Salvio, Mac Allister, Zárate; Ábila.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    ticky

    21 de octubre de 2019 at 11:04

    Con este equipo que es menos que el de Madrid…fija que nos rompen el culo en nuestra casa

  2. Avatar

    victor

    21 de octubre de 2019 at 18:06

    esteBBBan olivieri y cuandp belgrano los mando a la »’BB» de que cuadro te hiciste , naciste pu—-to como dominguez , alonzo y donfrio ,pero van a vivir y morir manchados esa mancha no se les va a ir jamasssssss usen toda la corrupcion , lavandina,penicilina,y cirugias reparadoras de esfinteres que quieran pero nunca, nuncaaaa se les va a borrar o debo decir ¿achicar?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS