¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con la frente en alto

Boca cayó ante Quimsa en el segundo punto de la serie y quedo eliminado de la Liga Nacional. Llegó el segundo encuentro de las semifinales de la Liga Nacional y Quimsa irá en busca del título, luego de vencer en la noche del jueves a Boca por 82-73 en el Templo del Rock. La figura […]

Boca cayó ante Quimsa en el segundo punto de la serie y quedo eliminado de la Liga Nacional.


Llegó el segundo encuentro de las semifinales de la Liga Nacional y Quimsa irá en busca del título, luego de vencer en la noche del jueves a Boca por 82-73 en el Templo del Rock. La figura del partido fue Brandon Robinson, escolta estadounidense que anotó 26 puntos, mientras que Federico Aguerre fue el goleador azul y oro con 15 puntos.

Días atrás, el “Xeneize” había caído en el primer cotejo de la serie por 85-78 en un encuentro parejo, que volvió a hacerse presente en Obras Sanitarias. Las circunstancias del partido quizás permitieron que ambos equipos se muestren ineficaces en algunos tramos de los primeros veinte minutos.

Dentro de este panorama, los dirigidos por Gonzalo García aprovechó las pérdidas del rival y llegó a sacar una diferencia de dos dígitos. Pero cuando todo parecía inclinado para el conjunto azul y oro, una seguidilla de puntos anotados por Robinson volvió a poner al conjunto santiagueño en partido y cerrando la primera parte con una brecha de seis puntos.

Ya, en el segundo tiempo, se vio el mejor momento de Quimsa que castigó desde el perímetro con Robinson y Cosolito como abanderados. A pesar de la presión hasta el último segundo, Boca no pudo revertir la situación y quedó eliminado de la Liga Nacional ante el equipo de Sebastián Gonzalez, que espera por el ganador de San Martín de Corrientes y San Lorenzo.

Síntesis

Boca (73): Nicolás De Los Santos 11, Tavario Miller 13, Leonel Schattmann 11, Federico Aguerre 15, Adrián Boccia 10 (F.I.); Tonny Trocha 5, Manuel Buendía 6, Martín Leiva 2. DT: Gonzalo García.

Quimsa (82): Nicolás Copello 3, Brandon Robinson 26, Leonardo Mainoldi 2, Ismael Romero 20, Mauro Cosolito 14 (F.I.); Iván Gramajo 3, Franco Baralle 4, Fabián Ramírez Barrios 9, Bryan Carabalí 1. DT: Sebastián González.

Parciales: 16-16, 20-14, 16-27 y 21-25.

Árbitros: Vito, Lezcano y Moncloba.

Estadio: El Templo del Rock – Obras Sanitarias.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS