¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Con la cabeza en Palmeiras

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el duro partido del próximo miércoles. Enterate las novedades. El próximo miércoles, desde las 21.45, Boca tiene un duro duelo ante Palmeiras en La Bombonera. En casa, el Xeneize debe sumar de a tres para terminar de acomodarse en el grupo y poner un pie en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize quiere acomodarse de local. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el duro partido del próximo miércoles. Enterate las novedades.

El próximo miércoles, desde las 21.45, Boca tiene un duro duelo ante Palmeiras en La Bombonera. En casa, el Xeneize debe sumar de a tres para terminar de acomodarse en el grupo y poner un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ante esto, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para la jornada 4 de la fase de grupos. Con respecto a los citados del fin de semana pasado, se puede ver el regreso de Pablo Pérez que estaba suspendido por la Superliga. Además, Sebastián Pérez y Agustín Almendra siguen siendo parte de la convocatoria mientras que Agustín Heredia y Cristian Espinoza quedaron afuera.

La buena noticia en relación a la Copa es que Nahitan Nández cumplió las fechas de suspensión y podrá jugar su primer partido en el certamen con la camiseta azul y oro.

La lista completa:

De esta manera, no habrá grandes modificaciones con el equipo que consiguió los tres puntos ante Newell’s. En el lateral izquierdo, está la duda de Mas o Fabra y en el mediocampo, Pablo Pérez ingresará de cinco en lugar del colombiano.

El posible equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, S. Pérez, P. Pérez; Tevez; Pavón y Wanchope Ábila. ¿Qué opinás?

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    23 de abril de 2018 at 20:25

    Para mí el 5 debería ser Seba Pérez y Pablo Perez deberá entrar por Nandez o Reynoso. El miercoles hay que ganar para asegurar la clasificación.

  2. Avatar

    marcos

    24 de abril de 2018 at 10:17

    ya fue tevez..otro que esta para el retiro. tiene que ir al banco. y rossi pobre. le pesa la camiseta de boca ymas el buzo de arquero.. sale mal se nota que juega cagado.pero bueno alguna vez diego sidjo » en el 86 lo ganamos sin arquero». pumpido no era un gran arquero. poero con esa defensa y ese equipo podia atajar rossi ahi que no pasaba nada. bueno espero q aca pase lo mismo. pero si. en el futuro traigan un arquero como la gente.

  3. Avatar

    LAFREDO

    24 de abril de 2018 at 11:32

    PROBARÍA CON JARA DE CENTRAL EN LUGAR DE VERGINI HASTA QUE SE RECUPERE GOLTZ

  4. Avatar

    alberto wilhelem

    24 de abril de 2018 at 22:54

    CHE no tenemos arquero,Rosi cada vez esta peor, en lugar de mejorar , empeoro, y la zaga central, Vergini, de terror.Nuestro presi uiere jugasdores, pero a prestamo, compro nada para la defensa,asi no vamos a ningun lado.Una pregunta¿ Por que las gayinas sacan defensores de las inferiores y nosotros no?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS