¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con ganas de más

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

boca unión La Reserva de Boca empató 2 a 2 ante Unión. Los goles fueron de Nicolás Benegas y Bruno Galván. Luego de haberse suspendido en dos oportunidades por las condiciones climáticas, finalmente se disputó el encuentro ante Unión de Santa Fe, correspondiente a la 19° fecha del Torneo. Con la presencia de Juan Martín Del Potro como un hincha más, el equipo a cargo de Rolando Schiavi empató 2 a 2 en Casa Amarilla. Boca comenzó con el pie derecho, ya que a los seis minutos, Nicolás Benegas de cabeza abrió el marcador. Más tarde, Facundo Taborda tuvo la posibilidad ya que anotó un gol pero el mismo fue anulado tras ser en offside. Boca siguió en un constante dominio y búsqueda de aumentar la ventaja, Alexis Messidoro y Dario Ferreyra generaron gran pasaje al ataque en varías situaciones. Pero a los 26,  el Xeneize, se quedó con diez tras la expulsión por una mano intencional de Franco Cristaldo, en el área chica del rival. Pese a ello, antes del descanso se sancionó un penal a favor que el arquero, Bruno Galván transformó en gol. Aún así, a los 43′, César Bitschin descontó para la visita. En el complemento, el «Tatengue» no se quedó atrás, aprovechó la falta de un hombre de su rival y a los 25, Nicolás Romero igualó el encuentro. Boca tuvo sus oportunidades de la mano de Agustín Bouzat y Juan Manuel Torres que no pudieron ser, por lo que todo quedó en igualdad y solo se rescató un punto. De esta manera, el Xeneize suma 25 unidades en la tabla de posiciones y quedó a la vista una vez más cuanto le cuesta mantenerse estable. Formaciones: Boca Juniors (2): Bruno Galván; Dario Ferreyra, Alejandro Maciel, Juan Cruz Komar, Mariano Gancedo; Franco Cristaldo, Iván Coronel, Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón; Facundo Taborda, Nicolás Benegas. Suplentes: Matías Budiño; Arian Pucheta, Nahuel Molina Lucero, Diego Castañeda, Juan Manuel Torres, Agustín Bouzat y Matías Roskopf. Cambios: Nahuel Molina Lucero por Facundo Taborda, Agustín Bouzat por Mariano Gancedo y Juan Manuel Torres por Nicolás Benegas. DT: Rolando Schiavi. Unión (2): Joaquín Papaleo; Brian Blasi, César Bitschin, Paulo Stivina, Bruno Pihom; Alexis Palacios, Gerónimo Felipe Lissi, Jonathan Tarquini, Marcos Mainardi; Tomás Bolzicco, Víctor Gomez Vavas. Suplentes: Lucas Rodriguez; Ezequiel Spies, Matías Fantin, Tomás Lerman, Lucio López, Nicolás Romero y Juan Nahs. DT: Jorge Mauri. Expulsiones: Franco Cristaldo (B). Goles: Nicolás Benegas y Bruno Galván (B); César Bitschin y Nicolás Romero (U). https://www.youtube.com/watch?v=byNPTMlw9Lo]]>

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo

    19 de agosto de 2015 at 23:46

    Éstos pibes sienten la camiseta de Boca, el Flaco los preparó de manera excelente lástima que hayamos empatado pero viendo el partido me gustó, jugaron bien pero hay que pelear el campeonato de reserva y aprovechar cada momento para salir a ganar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS