¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con Erbes desde el arranque

El volante será titular ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo a las 18.10hs reemplazando al suspendido Leandro Somoza. Es la cuenta regresiva para el comienzo de un nuevo campeonato, donde Boca buscará ser protagonista. Con la llegada de varios refuerzos el equipo dirigido por Julio César Falcioni se entrenó en Casa Amarilla y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante será titular ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo a las 18.10hs reemplazando al suspendido Leandro Somoza.

Es la cuenta regresiva para el comienzo de un nuevo campeonato, donde Boca buscará ser protagonista. Con la llegada de varios refuerzos el equipo dirigido por Julio César Falcioni se entrenó en Casa Amarilla y se pudo observar al equipo que jugará el domingo por la 1ra fecha de Apertura.

Entre los titulares se encuentra el joven de 21 años, Cristian Erbes quien ocupará el lugar de Leandro Somoza ya que este último debe purgar una fecha de suspensión. El juvenil ya había jugado ante el PSG en la derrota por 3 a 0.

En el entrenamiento quedó definido el ingreso de Erbes en el 11 inicial, luego de disputar tan solo dos partidos en el Clausura 2011 (Newell’s y Gimnasia L.P).

Por lo tanto, quienes saldrían a la cancha para medirse ante los bahienses serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

El volante nacido en San Martín, Buenos Aires suma dos goles con la casaca azul y oro: ante Quilmes en el Apertura del 2010 y frente a Lanús en el Clausura de ese mismo año.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    leo

    5 de agosto de 2011 at 09:58

    Grande Pichi.. Somoza es un muerto

  2. Avatar

    kc

    5 de agosto de 2011 at 11:30

    a mi me dijeron q se leciono cvitanich… es mentira no??

  3. Avatar

    Ale

    5 de agosto de 2011 at 18:25

    Me gusta, pone huevos el pendejo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS