Sin sorpresas, el “Virrey” repetirá la base del equipo que jugó durante la mayor parte de esta pretemporada. El plantel estará viajando esta tarde a Córdoba.

Todo listo para enfrentar al “Pirata” cordobés, este miércoles desde las 18.10 en el Estadio Mario Kempes. Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, los jugadores xeneizes llevaron a cabo la última práctica previa al debut en el ya comenzado Torneo Inicial.

En una jornada tranquila, sin demasiadas exigencias, Carlos Bianchi no dio indicios de alguna modificación en la formación de sus dirigidos, por lo que ya no quedan dudas que Boca saldrá a jugar con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

La delegación que también completan Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Jesús Méndez, Federico Bravo, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti, quedó concentrada en el Hotel Boca y a las 18.35 partirá desde Aeroparque en el vuelo LAN 4216. El plantel estaría llegando a Córdoba aproximadamente  a las 20 y, una vez allí, se hospedará en el Hotel Orfeo.

Con respecto a los jugadores que no viajan, mañana desde las 9 están citados para un nuevo entrenamiento. Fernando Gago hoy se entrenó de manera diferenciada junto a los preparadores físicos, en busca de una pronta puesta a punto. También se entrenaron aparte Matías Caruzzo y Franco Cángele, ambos descartados por lesiones.