¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Con equipo confirmado?

Guillermo planea varias modificaciones pensando en la Libertadores. ¡Mirá! Este domingo, Boca buscará levantarse de los duros golpes sufridos ante River y Gimnasia por el ámbito local. En La Bombonera, junto a su gente, buscará ese golpe anímico que lo deje con confianza para visitar a Cruzeiro. En relación al equipo del pasado jueves por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La cabeza en Brasil.

Guillermo planea varias modificaciones pensando en la Libertadores. ¡Mirá!

Este domingo, Boca buscará levantarse de los duros golpes sufridos ante River y Gimnasia por el ámbito local. En La Bombonera, junto a su gente, buscará ese golpe anímico que lo deje con confianza para visitar a Cruzeiro.

En relación al equipo del pasado jueves por Copa Argentina, Guillermo piensa en varias modificaciones alineando al equipo en un 4-3-1-2.

En principio, cambiaría a toda la defensa: Peruzzi regresará por Buffarini, Goltz por Izquierdoz, Balerdi por Magallán y Olaza por Mas.

En el medio, Gago volverá a ser titular en lugar del colombiano; acompañado por Nández y Almendra. Barrios descansará para el partido en Belo Horizonte y Pérez esperará su chance en el banco de suplentes.

Por último, en la delantera, volverá a ser titular Emanuel Reynoso. El cordobés estará de enganche y enlazará al medio con los dos delanteros: Villa y Retegui, el goleador de la Reserva.

¿El probable once? Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Olaza; Nández, Gago, Almendra; Reynoso; Villa y Retegui.  ¿Qué te parece?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Adrian

    29 de septiembre de 2018 at 20:42

    No me parece mal pero para que guillermo cambias la defensa yo igual te seguire bancando x algunos resultadistas q son unos forros

  2. Avatar

    Grego

    29 de septiembre de 2018 at 22:51

    Buenísimo! la próxima tienen q darle un chance al arquerito Roffo👍😉

  3. Avatar

    Lucas

    30 de septiembre de 2018 at 13:38

    Vamos a ver cómo funciona este equipo
    Espero q jueguen mejor q el jueves

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS