¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Con el pie derecho

La Selección Sub 17 le ganó 1 -0 a Paraguay, en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador. Maximiliano Padilla, uno de los juveniles Xeneizes, fue titular. El equipo de Garré no jugó bien en el partido en el que el árbitro fue Héctor Parra. La primera etapa, fue pareja sin muchos desequilibrios. Se disputó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Selección Sub 17 le ganó 1 -0 a Paraguay, en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador. Maximiliano Padilla, uno de los juveniles Xeneizes, fue titular.

El equipo de Garré no jugó bien en el partido en el que el árbitro fue Héctor Parra.

La primera etapa, fue pareja sin muchos desequilibrios. Se disputó mucho el encuentro en el medio y ninguna selección pudo crear casi situaciones de gol. Las acciones de riesgo fueron escasas y las que hubo se dieron por errores de los contrarios.

En el segundo tiempo, el que jugó mejor fue el elenco paraguayo. Manejó el partido y mereció más que Argentina. Pero en el comienzo del complemento ingresó Martín Benítez. El juvenil de Independiente sería una pieza clave para lograr el triunfo del equipo albiceleste.

Cuando ya se habían jugado 30 minutos, Argentina logró encontrar una contra ante una defensa desprevenida. De esta forma, Martín Benítez pudo vencer el arco defendido por Bogado, el buen arquero paraguayo. El delantero nacido en Posadas está actuando muy bien cuando le toca ingresar y se está ganando un lugar en el once inicial.

La Selección arrancó con el pie derecho el hexagonal final. A pesar de no haber jugado bien se quedó con los tres puntos.

Formaciones:

Argentina: Sequeira;  Zarate, Baez, Padilla, Pintos;  Allione (46´Benítez), Iniguez , Carreras;  Ferreira( 81´Mela);  Ocampos, Andrada( 88´ Pugh). DT: Oscar Garré.

Paraguay: Bogado; González, Pérez, Ovelar, Díaz; Ramírez, Báez, Palacios, Giménez; Gonzalez, Caballero. D.T: Gerardo González.

El único titular en el partido que está en las inferiores de Boca es Maximiliano Padilla. Bruno Galván y Arián Pucheta estuvieron en el banco de suplentes. Leandro Paredes cumplió una fecha de suspensión por tener doble amarilla.

El próximo desafío del equipo de Garré será en Quito contra Uruguay, este jueves a las 17.50.

Gol de Argentina:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T2y8wORmVpc[/youtube]

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Gabriel Donoso via Facebook

    29 de marzo de 2011 at 00:13

    Buenas noches a todos los xeneizes! =)

  2. Avatar

    Claudia Amparo Macip Zuñiga via Facebook

    29 de marzo de 2011 at 00:15

    Muchas Felicidades MIS CAMPEONES SUB 17, GANARON a PARAGUAY. Marcador: 1-0!!!!!

  3. Avatar

    Grey Manzo via Facebook

    29 de marzo de 2011 at 00:16

    BUENAS, GABRIEL…………

  4. Avatar

    ARNALDO

    29 de marzo de 2011 at 01:03

    COMO LE DEBEN ESTAR LAMIENDO EL TRASTE TODOS LOS HINCHAS DE RIQUELME!!! NO CREO QUE SEAN BOSTEROS COMO YO! O COMO LOS QUE VAMOS A LA CANCHA

  5. Avatar

    Sergio Lahurcada via Facebook

    29 de marzo de 2011 at 10:35

    vamos ahi con los pibes q son el futuro de boca aguante boca carajoooo..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS