¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Con el nuevo DT tengo más minutos y confianza»

Un titular, contento por la llegada de Alfaro. Enterate más. Gustavo Alfaro no solo está consiguiendo buenos resultados, sino también potenciar a jugadores que durante el 2018 no sumaban minutos y aparecían poco en el terreno de juego. Julio Buffarini es uno de los futbolistas que es muy tenido en cuenta por el entrenador, por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un titular, contento por la llegada de Alfaro. Enterate más.


Gustavo Alfaro no solo está consiguiendo buenos resultados, sino también potenciar a jugadores que durante el 2018 no sumaban minutos y aparecían poco en el terreno de juego.

Julio Buffarini es uno de los futbolistas que es muy tenido en cuenta por el entrenador, por eso se siente contento con su presente y se ilusiona con lo que viene:

«Ahora, con el nuevo DT, minutos y confianza me estoy sintiendo en el nivel que quería estar. En el primer semestre que me tocó estar no tuve la continuidad que pretendía. Me benefició mucho la llegada de Alfaro«.

El lateral derecho viene mejorando su rendimiento y, en diálogo con TyC Sports, se ilusionó con tener un gran año:

«No me siento titular indiscutido, pero sí con mucha confianza. Tengo que seguir creciendo en lo individual para ayudar al equipo y cumplir con lo que nos pide Alfaro, ser un equipo duro que se sienta en la marca».

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS