¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Con él haremos un Boca capaz de ganar todo”

Burdisso apuesta por una de las figuras del equipo y garantiza su continuidad. Mirá. Si bien Boca sigue con la cabeza puesta en la Copa de la Superliga, desde la dirigencia piensan también en el futuro. Para lo que se viene, deberán reforzar al plantel con mucha jerarquía y evitar la mayor cantidad de bajas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Burdisso apuesta por una de las figuras del equipo y garantiza su continuidad. Mirá.


Si bien Boca sigue con la cabeza puesta en la Copa de la Superliga, desde la dirigencia piensan también en el futuro. Para lo que se viene, deberán reforzar al plantel con mucha jerarquía y evitar la mayor cantidad de bajas posibles.

Una de las grandes noticias de cara al próximo mercado, es que Darío Benedetto seguirá en el Xeneize por lo menos hasta fin de año. El goleador y segundo capitán está muy contento vistiendo los colores del club del cual es hincha y si bien todavía no está al 100%, será clave para lo que viene.

Y Nicolás Burdisso lo sabe. Por eso, decidió aumentar su sueldo y asegurar su continuidad. En diálogo con el diario italiano «Tuttosport», el mánager expresó:

El Pipa se queda con nosotros. Queremos recuperarlo físicamente al 100 por ciento, le acabamos de renovar el contrato hasta 2021 y con él haremos un Boca capaz de ganar todo”.

¿Qué opinan?

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS