¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con destino a México

Los juveniles de Boca volverán a disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» 2016, en Guadalajara. Ya se conoce el plantel que viajará y el cronograma. Como es costumbre una vez más las inferiores representarán a Boca en el exterior. Es así como el miércoles, la quinta división con algunos refuerzos categoría ´97 y ´99,  viajarán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

chivas 2

Los juveniles de Boca volverán a disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» 2016, en Guadalajara. Ya se conoce el plantel que viajará y el cronograma.

Como es costumbre una vez más las inferiores representarán a Boca en el exterior. Es así como el miércoles, la quinta división con algunos refuerzos categoría ´97 y ´99,  viajarán rumbo a México para disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» . El certamen tendrá lugar desde el 15 hasta el 24 de enero.

Los equipos que competirán junto al Xeneize son: Chivas de Guadalajara, Universidad Católica, Pachuca, Cruzeiro, Midtjylland (Dinamarca), Rayados de Monterrey, Palmeiras, Atlas, Benfica, Xolos de Tijuana, River Plate, Dallas (Estados Unidos), Urawa Red Diamonds (Japón) y Tottenham.

El torneo se dividirá en tres zonas de cinco equipos. Boca se encuentra en el Grupo A. El debut será el 15/01 ante Palmeiras, al dia siguiente se medirá con Chivas, el 17 tendrá libre y cerrará la fase frente a Urawa el 18 y el 19 con Midjylland.

El Grupo B esta compuesto por : Benfica, Monterrey, FC Dallas, Tijuana y Cruzeiro. Mientras que el Grupo C: Tottenham, Atlas, River Plate, Pachuca y Universidad Católica.

Los cuartos de final se disputarán entre el 1° y 2° y los mejores 3°, el jueves 21 de enero. Las semifinales el viernes 22. El cuarto y quinto puesto el sábado 23 y la final será el domingo 24. Todos los encuentros serán de 35 minutos.

Los 18 jugadores que viajarán son:

Arqueros: Manuel Roffo y Alejo Romano.

Defensores: Mariano Gancedo, Isaac Monti, Gonzalo Goñi, Eros Mancuso, Thiago Grandis, Agustín Osinaga y Axel Coria.

Volantes: Alan Soñora, Nahuel Verón, Nicolás Capaldo, Jonathan Farías, Gonzalo Lamardo.

Delanteros: Julián Chicco, Marcelo Torres, Azarías Molina Simonetta y Kevin Mergen.

Dentro de la delegación estarán su director técnico, Sergio Saturno y preparador físico, Martín Traversi.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:39

    Jajajajaa en la entrega del balón de oro pasaron el gol de Tevéz y pusieron CarloZ Tevez JJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:43

    Hoy se reune el gran presidente de Boca(el tano) con el representante de Damonte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:43

    Hoy se reune el gran presidente de Boca(el tano) con el representante de Damonte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    11 de enero de 2016 at 16:59

    Y en la entrega de la cola de tu hermana pasaron la cojida que le pegué y pusieron mi nombre con Z también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS