¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con destino a México

Los juveniles de Boca volverán a disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» 2016, en Guadalajara. Ya se conoce el plantel que viajará y el cronograma. Como es costumbre una vez más las inferiores representarán a Boca en el exterior. Es así como el miércoles, la quinta división con algunos refuerzos categoría ´97 y ´99,  viajarán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

chivas 2

Los juveniles de Boca volverán a disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» 2016, en Guadalajara. Ya se conoce el plantel que viajará y el cronograma.

Como es costumbre una vez más las inferiores representarán a Boca en el exterior. Es así como el miércoles, la quinta división con algunos refuerzos categoría ´97 y ´99,  viajarán rumbo a México para disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank» . El certamen tendrá lugar desde el 15 hasta el 24 de enero.

Los equipos que competirán junto al Xeneize son: Chivas de Guadalajara, Universidad Católica, Pachuca, Cruzeiro, Midtjylland (Dinamarca), Rayados de Monterrey, Palmeiras, Atlas, Benfica, Xolos de Tijuana, River Plate, Dallas (Estados Unidos), Urawa Red Diamonds (Japón) y Tottenham.

El torneo se dividirá en tres zonas de cinco equipos. Boca se encuentra en el Grupo A. El debut será el 15/01 ante Palmeiras, al dia siguiente se medirá con Chivas, el 17 tendrá libre y cerrará la fase frente a Urawa el 18 y el 19 con Midjylland.

El Grupo B esta compuesto por : Benfica, Monterrey, FC Dallas, Tijuana y Cruzeiro. Mientras que el Grupo C: Tottenham, Atlas, River Plate, Pachuca y Universidad Católica.

Los cuartos de final se disputarán entre el 1° y 2° y los mejores 3°, el jueves 21 de enero. Las semifinales el viernes 22. El cuarto y quinto puesto el sábado 23 y la final será el domingo 24. Todos los encuentros serán de 35 minutos.

Los 18 jugadores que viajarán son:

Arqueros: Manuel Roffo y Alejo Romano.

Defensores: Mariano Gancedo, Isaac Monti, Gonzalo Goñi, Eros Mancuso, Thiago Grandis, Agustín Osinaga y Axel Coria.

Volantes: Alan Soñora, Nahuel Verón, Nicolás Capaldo, Jonathan Farías, Gonzalo Lamardo.

Delanteros: Julián Chicco, Marcelo Torres, Azarías Molina Simonetta y Kevin Mergen.

Dentro de la delegación estarán su director técnico, Sergio Saturno y preparador físico, Martín Traversi.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:39

    Jajajajaa en la entrega del balón de oro pasaron el gol de Tevéz y pusieron CarloZ Tevez JJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:43

    Hoy se reune el gran presidente de Boca(el tano) con el representante de Damonte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Franz

    11 de enero de 2016 at 16:43

    Hoy se reune el gran presidente de Boca(el tano) con el representante de Damonte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    11 de enero de 2016 at 16:59

    Y en la entrega de la cola de tu hermana pasaron la cojida que le pegué y pusieron mi nombre con Z también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS