¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con cambios ante Talleres

El plantel continúa entrenándose de cara al primer partido en la Bombonera. Guillermo planea realizar modificaciones. Boca Juniors entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el partido ante Talleres, el próximo domingo, en la Bombonera. Guillermo realizará cambios con respecto al equipo que venció a Banfield la semana pasada. Gino Peruzzi […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo busca mantener la punta en solitario. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa entrenándose de cara al primer partido en la Bombonera. Guillermo planea realizar modificaciones.

Boca Juniors entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el partido ante Talleres, el próximo domingo, en la Bombonera. Guillermo realizará cambios con respecto al equipo que venció a Banfield la semana pasada.

Gino Peruzzi continúa recuperándose de su lesión y trabajó diferenciado. Por esta razón, Leonardo Jara seguirá ocupando su lugar en el 11 inicial.

Por el otro lado, quién volverá al equipo titular, es Pablo Pérez que participó del táctico de esta mañana. El volante se encuentra totalmente recuperado de su esguince y será el primer cambio reemplazado a Wilmar Barrios.

La segunda modificación se debe al lesionado Ricardo Centurión. El extremo no se recuperaría de la lesión en su hombro y sería reemplazado por Oscar «Junior» Benítez, quién mostró buenos minutos cuando le tocó ingresar. El mellizo esperaría hasta último momento.

De esta manera, el equipo que jugaría el próximo fin de semana sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Blas

    15 de marzo de 2017 at 12:39

    Cuando va a sacar a pavon ,lo banco al pibe por todo pero esta jugando horrible elige siempre mal ,creo que un par de fechas de suplente no le vendrian mal

  2. Avatar

    sergio

    15 de marzo de 2017 at 20:41

    contra banfield Barrios recuperó un par de pelotas y metió un pase gol,
    en un partido hizo mas que PP en 20.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS