¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con burro de arranque

En una gira que dejó varios aspectos por mejorar, uno de los que realizó una buena performance fue Rivero, quien se ganó un lugar entre los titulares. Los tres partidos que el equipo disputó en el continente europeo arrojaron una gran cantidad de falencias, las cuales deberan trabajarse de cara al comienzo del Apertura. Uno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En una gira que dejó varios aspectos por mejorar, uno de los que realizó una buena performance fue Rivero, quien se ganó un lugar entre los titulares.

Los tres partidos que el equipo disputó en el continente europeo arrojaron una gran cantidad de falencias, las cuales deberan trabajarse de cara al comienzo del Apertura. Uno de los pocos puntos rescatables fue la actuación de Diego Rivero. El ex San Lorenzo demostró que merece un lugar en el once titular.

En las dos primeras presentaciones del Xeneize, el «Burrito» comenzó jugando desde el arranque (Espanyol y Arsenal) y en ambos encuentros jugó como volante por la derecha dejando una muy buena impresión.

El último campeonato no fue del todo bueno para Rivero, ya que una fractura en el maxilar lo dejó casi dos meses afuera de las canchas. Cristian Chávez fue su reemplazante a lo largo de todo el certamen.

Una vez recuperado, volvió a tener mayor rodaje en la primera del Xeneize, a tal punto que en esta gira por el viejo continente le ganó la pulseada al «Pochi» y parecería ser que se adueñó del sector derecho de la mitad de la cancha.

Rivero le da al medio campo un mayor equilibrio defensivo cuando los laterales se van al ataque, buen manejo de la pelota, sacrificio, garra y entrega para con sus compañeros.

Fallas defensivas evidentes, jugadores que están por debajo de su nivel habitual, son solo algunos de las tantas falencias que quedaron evidenciadas en estos partidos. Sin embargo, dentro de lo malo se puede rescatar lo realizado por el ex Chacarita, que merece un lugar en los once de Falcioni.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    alexis javier

    31 de julio de 2011 at 22:12

    son un desastre anda siempre lo mismo dejen de quejarce por los resultados siempre hay que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

  2. Avatar

    cristian

    31 de julio de 2011 at 22:49

    hola para mi el mejor sin dudas y el mas grande fue roman riquelme

  3. Avatar

    carlos

    31 de julio de 2011 at 23:05

    no sabes un choto alexis javier
    gallina anda a tu casa el burro es de los pocos rescatables junto con roman el pochi y mouche

  4. Avatar

    LFArgentina

    31 de julio de 2011 at 23:34

    Jugadorazo el Burrito!

  5. Avatar

    Postino

    1 de agosto de 2011 at 00:07

    roman y el burro, los demas todos un desastre principalmente Orion y Somoza.

  6. Avatar

    Dario

    1 de agosto de 2011 at 00:25

    el pochi se merece mas el lugar qe el 🙁
    andate falcioni sos dt de equipos chicos costo darme cuenta pero es haci q vuelva bianchi 😀

  7. Avatar

    Nico

    1 de agosto de 2011 at 01:15

    con todo respeto rivero tiene que ser suplnete y ahi tieen que jugar el pochi chavez

  8. Avatar

    fede

    1 de agosto de 2011 at 14:10

    Perdon pero a que llaman «buen performance»?
    No se dan cuenta que hasta ahora fue un jugador que no aporto absolutamente NADA?
    No aporta en la elaboracion de juego, no pisa el area, no roba una pelota en defensa, cuando tiene que ganar en velocidad o con el cuerpo pierde porque su fisico no lo ayuda, y con la pelota en los pies se pone nervioso y regala infinidad de bochas.

    No entiendo la necesidad del hincha de comprar humo e ilusiones baratas no son ciertas. Despues no le echemos la culpa a los protagonistas cuando nosotros tenemos la misma cuota de responsabilidad.
    Lo unico positivo que entrego esta gira a ciencia cierta fue la siempre vigente calidad de Roman, y la mejora en el nivel de Erviti, nada mas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS