¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Con aroma azul y oro

Vargas y “Cata” Díaz festejaron en una nueva fecha de La Liga. Bertolo cosechó un empate con el Zaragoza, mientras que el Espanyol de Forlín y Dátolo cayó derrotado. Lo ganó Vargas. En el duelo de ex Boca, el Almería de Fabián Vargas se impuso por 3-2 al Espanyol y obtuvo tres puntos valiosísimos para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vargas y “Cata” Díaz festejaron en una nueva fecha de La Liga. Bertolo cosechó un empate con el Zaragoza, mientras que el Espanyol de Forlín y Dátolo cayó derrotado.

Lo ganó Vargas. En el duelo de ex Boca, el Almería de Fabián Vargas se impuso por 3-2 al Espanyol y obtuvo tres puntos valiosísimos para intentar escaparle a la zona de descenso. El colombiano ingresó a los 57 minutos y vio la amarilla en el equipo ganador.

Por su parte, en el conjunto “Periquito”, Juan Forlín fue reemplazado a los 42 del primer tiempo, mientras que Jesús Dátolo jugó la última media hora del encuentro. El Espanyol se ubica sexto con 37 unidades en la Liga.

Se sacó la mufa. Getafe goleó por 4-1 al Deportivo La Coruña y cortó una racha de seis partidos oficiales sin victorias. Los “Azulones” esperan que este sea el quiebre para poder recuperar el nivel mostrado en el inicio de la competencia.

Daniel “Cata” Díaz, emblema de la defensa del Getafe, disputó todo el encuentro y continúa siendo el jugador de su equipo que más minutos acumula en esta temporada.

Sólo un punto. Zaragoza no logró superar al Racing de Santander y terminó igualando en uno. Nicolás Bertolo fue sustituido a los 59 minutos por Sinama Pongolle en el conjunto local, que lleva cuatro encuentros sin perder.

El elenco del argentino se ubica décimo segundo, con 23 unidades, y tiene como objetivo escaparle al descenso, del que sólo lo separan dos puntos.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Maarianita Ayelen via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 21:32

    wenaaaaaaaa : BOCAAA 🙂 ♥

  2. Avatar

    Alberdinho Leal via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 22:49

    datolo tiene qe volver..

  3. Avatar

    Alvaro Cabj via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 23:13

    algun dia tienes que volver a BOCA Fabian vargas

  4. Avatar

    Juan Isaias Valentino via Facebook

    6 de febrero de 2011 at 00:17

    y eso colombiano q t fuiste no xq t compraron…t fuiste libre d boca!

  5. Avatar

    cristian

    13 de enero de 2012 at 02:13

    defensor como el kata diaz es para seguir recordandolo un abrazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS