¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Con alma y vida

Boca fue superior y ganó por 1-0 pero no pudo marcar el segundo y así se terminó esta edición de la Copa Libertadores. Varios puntos altos ilusionaron y una floja ida condenó al equipo. Boca fue el que todos pedían. Jugó bien y arrinconó a River. Pero falló en la definición: en la primera parte […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca fue superior y ganó por 1-0 pero no pudo marcar el segundo y así se terminó esta edición de la Copa Libertadores. Varios puntos altos ilusionaron y una floja ida condenó al equipo.


Boca fue el que todos pedían. Jugó bien y arrinconó a River. Pero falló en la definición: en la primera parte tuvo tres ocasiones de peligro pero se fue al descanso con el empate en cero.

La polémica fue el gol anulado a Salvio por mano. El nuevo reglamento ampara al árbitro: cualquier contacto invalida la acción.

En el complemento, el ritmo fue el mismo: Boca generó buenas asociaciones y volvió a presionar a su rival. No lo dejó pensar y volvió a contar con situaciones de peligro.

Alfaro mandó a la cancha a Zárate y Hurtado por Almendra y Wanchope. Los cambios salieron bien: a los 35 minutos, el venezolano la empujó y rompió el cero. Así, desató la locura en La Bombonera.

Los minutos finales fueron infartantes. A contrarreloj, Boca buscó lo que parecía imposible pero terminó siendo una clara chance. Finalmente no pudo llegar a remontar pero sí dejó una buena sensación, desde lo futbolístico y desde lo mental.

El equipo paga un flojo partido de ida. En el Monumental, cedió el protagonismo y la estrategia no funcionó. Se terminó una nueva Copa Libertadores y el futuro del plantel es incierto. En el medio, Boca pelea por el título en la Superliga.

Así fue el gol de Hurtado:

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Miguee

    23 de octubre de 2019 at 00:22

    Por favor hay que hacer lo posible para que se vaya el presidente, el técnico y algunos jugadores como almendra y más. Se tienen que ir, esto ya llegó al límite Boca no puede ser pisoteado así, se pasan la historia del club más ganador por el forro de lo huevos.. es una vergüenza, desde que llegó este DT lo de boca este año fue una total vergüenza, perdimos una final contra un equipo descendido, nos elimina el eterno rival que ya nos tiene de hijos, y no me vengan con que Andrada tiene récord de minutos sin goles ni que boca no pierde porque no juega a nada.. seamos sinceros con nosotros mismos, recambio completo urgente!!!!!! Mantener el arquero y los dos centrales y el resto todos a la mierda, que venga gente seria y que este a la altura porque en vez de sacar a boca del pozo en el que nos dejaron las gallinas de mierda lo único que hicieron es hundirnos más.. ya basta de boludeces. pase lo que pase siempre estaré a tu lado mi boca juniors querido..

  2. Avatar

    Jorginho

    23 de octubre de 2019 at 00:31

    Basta de macrismo en Boca y en el país, basta de este Gordo servil quemero y sus secuaces de la directiva, basta de un entrenador que es buena persona pero un pésimo técnico, basta del negro villero oligarca, basta del muerto de Más, basta de fiambre de Villa, que jugó 10 minutos y fue el peor jugador de la cancha, basta del vende humo de Bufarini . Wanchope más lento que el gordo Porcel. En 90 minutos , ni una jugada clara de gol contra el peor partido de riBer de los últimos años. Solamente centros a la olla. Pésima preparación física general del plantel. Conclusión final : SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS