Actualidad
Con algunas bajas
El plantel arrancó la semana de entrenamientos con varios jugadores trabajando aparte. Hubo ejercicios físicos y fútbol reducido. Empezó una nueva semana de trabajo, la penúltima del Torneo Final. El plantel de Boca entrenó a puertas abiertas en el Complejo Pedro Pompilio, y lo hizo con algunas bajas. Riquelme, Martínez, Erbes y Colazo trabajaron de […]
El plantel arrancó la semana de entrenamientos con varios jugadores trabajando aparte. Hubo ejercicios físicos y fútbol reducido.
Empezó una nueva semana de trabajo, la penúltima del Torneo Final. El plantel de Boca entrenó a puertas abiertas en el Complejo Pedro Pompilio, y lo hizo con algunas bajas.
Riquelme, Martínez, Erbes y Colazo trabajaron de manera diferenciada. El enganche por su hematoma y el resto por una fatiga. Misma actividad tuvo Joel Acosta, todavía en recuperación.
Los que sí estuvieron con el grupo fueron Ledesma y Marín, que recibieron el alta médica. El equipo realizó una rutina de ejercicios físicos y luego hizo fútbol en espacios reducidos.
Si bien es muy temprano para hablar de la formación titular, ya se sabe que Bravo no podrá jugar porque llegó a la quinta amarilla. Bianchi deberá realizar un cambio.

1 Comentario
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
luism
6 de mayo de 2014 at 13:07
Esta pagina es lobbista de riquelme sin dudas… Quieren disfrazar que roman tuvo un golpe, cuando en realidad está por infiltrarse para jugar contra lanus. Riquelme esta lesionado pero lo quieren tapar por la renovacion… Basta de verso y piensen en el club