El jugador de Boca publicó su versión de los hechos tras la polémica por su operación. Leé el texto.

Nahuel Molina Lucero se operó de una vieja lesión y eso género resquemores en Boca. El departamento médico del club no aprobó la intervención pero el jugador lo hizo igual.

Jorge Amor Ameal dijo que investigarán el tema y Jorge Bermúdez avisó que ya se está encargando el departamento de legales de la institución. Ahora el propio futbolista dio su versión de los hechos con un comunicado:

“Debido a la información que está circulando, me veo en la necesidad de realizar las siguientes aclaraciones:

El club Boca Juniors siempre estuvo al tanto de mi situación y de la intervención médica llevada a cabo el día 18 de marzo. Cabe aclarar que nunca haría algo que fuese en contra del mismo y mucho menos algo en contra de mi salud.

En tal sentido dejo aclarado que el dia 4 de marzo junto con mi representante, Leo Rodríguez, hablamos expresamente con Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, a quien le hicimos saber cuál era la situación.

Asimismo, mi médico personal Fernando Macías, quien controla periódicamente el estado de mi rodilla desde hace ya tres años, se comunicó con el Dr. Jorge Batista, médico de Boca, para informarle el estado de ella en la actualidad. A partir de ahí decidimos hacer la operación al respecto.

En dicho contexto, se aclara textualmente que la intervención fue definida de la siguiente manera: se hizo un artroscopia simple donde se constató una lesión parcial del ligamento cruzado posterior que no demandó tratamiento y una lesión osteocondral del condilo interno que fue tratada con forages.

Afortunadamente la misma fue exitosa y me encuentro recuperando de acuerdo a los plazos indicados para estos casos por el grupo médico. Por todo ello quiero reiterar que la institución siempre estuvo en conocimiento de lo realizado y que jamás haría algo que pudiera perjudicar mi salud o los intereses del club al cual pertenezco. Saludos cordiales”.