¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Comunicado de Boca sobre el comentario de Costa Febre

Desde la institución se refirieron a los repudiables dichos del periodista partidario de River. Leé el texto. La situación se dio durante el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y fue fuertemente repudiada por los hinchas a través de las redes sociales. Incluso, muchos de ellos, etiquetaron al INADI buscando que se tomen acciones […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde la institución se refirieron a los repudiables dichos del periodista partidario de River. Leé el texto.

La situación se dio durante el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y fue fuertemente repudiada por los hinchas a través de las redes sociales. Incluso, muchos de ellos, etiquetaron al INADI buscando que se tomen acciones con respecto al tema. Ahora, el club se expresó a través de un comunicado y lamentó el suceso que tuvo como protagonista a Costa Febre.

El comunicado:

Ante las expresiones discriminatorias y descalificantes del periodista Atilio Costa Febre contra un jugador de nuestro equipo durante el partido del pasado sábado, queremos compartir nuestra preocupación y repudio. Lamentamos profundamente que se sigan repitiendo este tipo de situaciones porque la discriminación es un delito grave, que incita al odio y la violencia.

Desde el Club Atlético Boca Juniors, mediante talleres, charlas y campañas específicas, venimos llevando adelante activas políticas para desterrar todo tipo de discriminación y lo seguiremos haciendo porque tenemos claro el rol que nos toca jugar como actores centrales de este espectáculo. Y consideramos que todo el fútbol debe asumir un fuerte compromiso para que nadie vea cercenados sus derechos por su condición de raza, religión, ideas, sexo o nacionalidad.

Los dichos:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS