¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Comunicado de Boca sobre el comentario de Costa Febre

Desde la institución se refirieron a los repudiables dichos del periodista partidario de River. Leé el texto. La situación se dio durante el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y fue fuertemente repudiada por los hinchas a través de las redes sociales. Incluso, muchos de ellos, etiquetaron al INADI buscando que se tomen acciones […]

Desde la institución se refirieron a los repudiables dichos del periodista partidario de River. Leé el texto.

La situación se dio durante el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y fue fuertemente repudiada por los hinchas a través de las redes sociales. Incluso, muchos de ellos, etiquetaron al INADI buscando que se tomen acciones con respecto al tema. Ahora, el club se expresó a través de un comunicado y lamentó el suceso que tuvo como protagonista a Costa Febre.

El comunicado:

Ante las expresiones discriminatorias y descalificantes del periodista Atilio Costa Febre contra un jugador de nuestro equipo durante el partido del pasado sábado, queremos compartir nuestra preocupación y repudio. Lamentamos profundamente que se sigan repitiendo este tipo de situaciones porque la discriminación es un delito grave, que incita al odio y la violencia.

Desde el Club Atlético Boca Juniors, mediante talleres, charlas y campañas específicas, venimos llevando adelante activas políticas para desterrar todo tipo de discriminación y lo seguiremos haciendo porque tenemos claro el rol que nos toca jugar como actores centrales de este espectáculo. Y consideramos que todo el fútbol debe asumir un fuerte compromiso para que nadie vea cercenados sus derechos por su condición de raza, religión, ideas, sexo o nacionalidad.

Los dichos:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS