Comunicado de Boca por el fallecimiento de Diego

El club estará de luto y cerrará sus actividades. También hay un agradecimiento a CONMEBOL. Tras la confirmación del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se suspendió el encuentro de ida por los octavos de final en Copa Libertadores entre Boca e Inter. El comunicado oficial del club: Eternas gracias, eterno Diego El Club Atlético Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El comunicado oficial del club:

Eternas gracias, eterno Diego

El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol.

Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad.

En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución. A su vez, el club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores.

1 Comentario

1. Avatar

Jorginho

25 de noviembre de 2020 at 20:23

No es momento para discutir ni para criticar, solamente es momento para LLORAR DESCONSOLADAMENTE y agradecerle eternamente a DIOS , de haberme dado la felicidad y el placer inmenso de haberlo visto a D10S . Gracias DIEGO , por tanta felicidad !!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.