¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Comunicado de Alfaro sobre la polémica por su video

El entrenador de Boca apoyó al movimiento «provida» con la indumentaria del club y generó bronca en socios e hinchas. Por eso, emitió un mensaje público. Miralo. La tarde del jueves se envolvió de polémica y tuvo a Gustavo Alfaro como protagonista. El entrenador de Boca apareció en un video con la ropa del club […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca apoyó al movimiento «provida» con la indumentaria del club y generó bronca en socios e hinchas. Por eso, emitió un mensaje público. Miralo.


La tarde del jueves se envolvió de polémica y tuvo a Gustavo Alfaro como protagonista. El entrenador de Boca apareció en un video con la ropa del club y La Bombonera de fondo apoyando al movimiento «provida», en contra del aborto legal.

El video:


Rápidamente socios e hinchas se manifestaron en las redes sociales, a favor y en contra. Para muchos, más allá de la opinión, el error estuvo en hacerlo usando la indumentaria de la institución, dado que no debería ser algo representativo más que de sus propias convicciones.

Sabiendo lo que se generó, Alfaro emitió un comunicado. El Diario Olé lo publicó: el DT pide disculpas a los que se hayan ofendido.

«Me dirijo a ustedes con la finalidad de aclarar un video que se publicó en las redes sociales, el cual fue grabado hoy -jueves- junto con un saluda por un cumpleaños y un casamiento, del cual quisiera aclarar alguos puntos».

«1) El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club».

«2) Rafaelinos por la Vida es un grupo de personas de la ciudad de Rafaela, con la finalidad de exaltar y defender los valores de las personas. Como organización y promoción de la quinta edición de la jornada El Niño por nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno, me solicitaron si podía hacer un video con dicha invitación».

«3) Que dicho video no ha sido autorizado para ninguna otra finalidad ni convocatoria a ninguna marcha en particular».

«4) Más allá de tener una posicion personal tomada, lejos está en mí generar una controversia con nadie en particular que pudiera tener una visión diferente de los temas que de por sí son sensibles para la sociedad. Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro donde podamos zanjar las discrepancias, que como sociedad tebnemos. Si alguien en particular se sintió ofendido por este video, le pido mis más sinceras disculpas».

26 Comentarios

26 Comentarios

    • Avatar

      Roberto Franco

      15 de marzo de 2019 at 19:34

      Una vergüenza tener que pedir disculpas por defender la vida, penoso esta comisiòn directiva rendida a Soros y todo asesino que anda suelto

    • Avatar

      Matías

      15 de marzo de 2019 at 07:00

      Una cosa es su opinión personal y otra es darla con la indumentaria del club y en las instalaciones del club papu, ves la diferencia? Podes estar de acuerdo con algo o no.. Pero si es ajeno a Boca, hacelo en un ambito fuera del club.

  1. Avatar

    Tete

    15 de marzo de 2019 at 00:01

    Grande Alfaro! Eso es tener huevos para decir lo que pensas aunque le incomode a algunos.

  2. Avatar

    Ariel78

    15 de marzo de 2019 at 00:18

    Me parece genial que lo haga con la camiseta de boca y en la cancha, quiere decir que esta orgulloso de vestir esa camiseta y defender la vida. Y que? Tiene que tener una doble vida? No decir que trabaja en boca? Que pasa con los maestros, cantantes, diputados, etc que lo hacen en sus respectivos trabajos? Te apoyo a full Alfaro, la próxima ni aclares.

    • Avatar

      Miguel

      16 de marzo de 2019 at 11:00

      De acuerdo totalmente con vos.

  3. Avatar

    Lucas Daniel Gorosito

    15 de marzo de 2019 at 04:25

    No era necesario que aclares todo, acá en Argentina no existe la democracia, ya uno no puede decir lo que uno piensa xq si estás en contra sos carne de cañon

  4. Avatar

    Tano

    15 de marzo de 2019 at 05:00

    Gustavo : total apoyo . Este país hasta donde se , permite la libre expresión . Nadie tiene porque sentirse agredido .Tendríamos que ser muy mala leche por molestarnos lo que un tipo diga aun teniendo la ropa de laburo puesta . Adelante !!!! Te bancarmos!!!!

  5. Avatar

    Victor López

    15 de marzo de 2019 at 05:37

    No entiendo eso de tener que darle explicaciones a alguien que no piensa igual a uno.

  6. Avatar

    Jose bj

    15 de marzo de 2019 at 07:51

    Nada que aclarar alfaro burros todos lo que piensen los contrarios

  7. Avatar

    Juan carlos

    15 de marzo de 2019 at 08:42

    No se puede estar dando explicaciones por cualquier cosa que se haga !!!! Bien por Algaro

  8. Avatar

    Emanuel

    15 de marzo de 2019 at 09:14

    Alfaro no tiene porque salir a aclarar nada, incluso Boca debería respaldar este movimiento a favor de la Vida, como un club deportivo siempre debe fomentar la Salud, el deporte, y la vida. Lamentable que Boca se desentienda en ésta oportunidad, cuando debería fomentar otros valores. Y los que se ofenden, que se vayan.
    Saludos, a mejorar.

  9. Avatar

    Rosy

    15 de marzo de 2019 at 11:18

    Que diferencia hay entre macri que fue presidente de boca y hincha del club, hizo todo este quilombo del aborto y ningun club salio a matarlo por querer legalizar el asesinato de niños en gestacion. Cualquiera aguante alfaro y aguante boca

  10. Avatar

    Matias

    15 de marzo de 2019 at 11:32

    Estas cosas son chiquiteses…a nadie le importa.

    Lo único que espero es que el club no salga a decir NADA de nada. Listo, ya está, ya pasó.

  11. Avatar

    Miguel

    16 de marzo de 2019 at 10:58

    No hacia falta ninguna aclaración. No me molestó que tenga indimentaria del club, hizo el video y estaba en su laburo. Y expresó su postura, cual es el problema?!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS