¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Complicada parada en Mar del Plata

Hoy a partir de las 21:30 horas, Boca tendrá un difícil partido en La Feliz, cuando enfrente a Peñarol por la fecha 16 de la Liga Nacional.Para tratar de dejar atrás la mala imagen mostrada en Bahía Blanca, el conjunto dirigido por Oscar Sánchez tiene la posibilidad de resarcirse en Mar del Plata. En lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy a partir de las 21:30 horas, Boca tendrá un difícil partido en La Feliz, cuando enfrente a Peñarol por la fecha 16 de la Liga Nacional.Para tratar de dejar atrás la mala imagen mostrada en Bahía Blanca, el conjunto dirigido por Oscar Sánchez tiene la posibilidad de resarcirse en Mar del Plata.

En lo que va de la Liga, el “mil rayitas” tan solo perdió tres partidos (Ciclistas, Obras y Lanús). La última victoria fue la fecha pasada, cuando venció a Gimnasia Indalo 89-80. Esa noche, el máximo anotador fue Leo Gutiérrez con 17 tantos en cuatro triples, dos dobles y un libre. Con los dos puntos conseguidos anteayer se mantiene al acecho de Obras, y se ubica segundo con 38.5 unidades (a dos del puntero).

La última vez que se cruzaron también fue en la ciudad costera, en la fecha 14 de la primera fase. Los locales se llevaron el triunfo aquella vez, y los Xeneizes un disgusto con los árbitros. “Tuvo una noche penosa, lamentable. Él subestimó a Boca Juniors y favoreció a Peñarol”, había dicho el entrenador Xeneize sobre Guzmán, a Recontra Vale Radio al día siguiente.

Más allá del desempeño del juez, Boca le jugó de igual a Peñarol y el partido se extendió con un suplementario. En esos últimos cinco minutos el desgaste físico les jugó una mala pasada, y el bicampeón se llevó el encuentro 93-88.
Entre los Xeneize O’Bannon, Graves y Diez superaron la barrera de los 20 puntos: 23 para los extranjeros y 22 para Alejandro. Del otro lado, Kyle Lamonte aportó 23 tantos para la victoria de su equipo.

Esta noche se vuelven a ver las caras, a partir de las 21:30 horas Boca tiene revancha en el Polideportivos Islas Malvinas. Los encargados de impartir justicia serán Juan Fernández y Fabio Alaniz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    fede

    20 de enero de 2012 at 19:57

    dirigentes aguas minervini paredi hagan algo ya por el segundo deporte de nuestro club elñ basquet, la gestion anterior les dejo un presupuesto fenomenal a favor que pasa???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS