¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Compartir cancha sería para ayudarlos a llenarla”

Un ídolo se metió en la polémica del único estadio para Boca y River. ¡Mirá! “Le planteé al presidente Macri hacer un estadio en conjunto”, expresó Rodolfo D’Onofrio en el día de ayer. Y así, arrancó el debate sobre si los rivales de toda la vida podrían jugar en el mismo lugar, tener la misma […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo se metió en la polémica del único estadio para Boca y River. ¡Mirá!


Le planteé al presidente Macri hacer un estadio en conjunto”, expresó Rodolfo D’Onofrio en el día de ayer. Y así, arrancó el debate sobre si los rivales de toda la vida podrían jugar en el mismo lugar, tener la misma casa.

Los primeros en cruzarlo fueron Daniel Angelici y Christian Gribaudo. El presidente fue claro: “De La Boca no nos vamos mientras que el secretario general dejó en claro que “no vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club”.

Ahora, en diálogo con «Cómo Te Va» por Radio Rivadavia, Pepe Basualdo se refirió al tema e incluso le tiró un palito a los de Núñez:

Si compartimos un estadio es para ayudarlos a llenar la cancha, ja. Los hinchas quieren cada uno en su casa. El folklore de Boca-River hace imposible un estadio compartido. Este país no lo permite, no creo que se pueda lograr”.

Resultado de imagen para Pepe basualdo Boca
2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS