¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Compañeros en Rusia

Se definieron cómo dormirán los jugadores de la Selección durante la competencia que se viene. ¿Quién acompaña al 7 de Boca? El plantel comandado por Jorge Sampaoli ya se encuentra en la sede donde se disputará la Copa del Mundo y sólo piensa en el gran objetivo. Esta mañana se entrenaron por primera vez en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«No molestar, héroes en reposo», en uno de los picaportes.

Se definieron cómo dormirán los jugadores de la Selección durante la competencia que se viene. ¿Quién acompaña al 7 de Boca?

El plantel comandado por Jorge Sampaoli ya se encuentra en la sede donde se disputará la Copa del Mundo y sólo piensa en el gran objetivo. Esta mañana se entrenaron por primera vez en el predio de Bronnitsy, pueblo que la Selección tendrá como hogar durante el próximo mes.

Luego de acondicionar el lugar para que los jugadores tengan grandes comodidades, se conoció que la obra cuenta con: un hotel, restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.

Además, desde la AFA se diagramaron cómo formarán las habitaciones durante la estadía. ¿Con quién comparte cuarto Cristian Pavón en su primer experiencia mundialista? Cristian Ansaldi, también debutante y nuevo integrante del grupo.

Así lo confirmó el lateral del Torino a través de su cuenta de Instagram: «Compartiendo concentración junto a Kichan, un fenómeno dentro y fuera de la cancha».

Además, mostró cómo es la entrada de la habitación:

Las duplas se completan con: Messi-Agüero, Tagliafico-Meza, Caballero-Armani, Guzmán-Fazio, Dybala-Higuaín, Mascherano-Biglia, Otamendi-Rojo, Di María-Lo Celso, Mercado-Enzo Pérez y, en solitario, Ever Banega.

Conocé el complejo completo:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    10 de junio de 2018 at 17:43

    Bueno…por lo menos no tiene a ninguno del grupito de amigos, que le contagie la peste.

  2. Avatar

    Jorginho

    11 de junio de 2018 at 20:45

    Matías, la peste, el gallinazo de Pavón ya la tiene en la sangre desde su nacimiento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS