¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cómo sigue el cronograma de la Reserva de Ibarra

Un panorama de los pibes del Xeneize, que podrían quedarse con la punta en esta seguidilla de partidos.

La Reserva de Boca es el equipo sensación del torneo. Desde que Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio «Chicho» Serna se hicieron cargo del equipo, los pibes no paran de sumar y ya llevan un invicto de once partidos consecutivos que los prendió de lleno en la pelea por el campeonato.

Boca suma 33 puntos y está a tan solo tres unidades del líder Estudiantes (36), con el detalle de que el Xeneize tiene un partido menos por el encuentro que fue postergado ante San Lorenzo cuando el equipo entero tubo que subir a jugar a la Primera a causa de los disturbios del plantel que entonces dirigía Miguel Ángel Russo en Brasil.

Ahora, a los de Ibarra y Serna se le vienen dos compromisos consecutivos que le dan la posibilidad de tomar la punta del torneo: este lunes 25 de octubre, desde las 10 de la mañana, visitarán a Vélez en Liniers. Y el próximo jueves 28 recibirán a San Lorenzo, completando el partido que quedó pendiente de la 3ra. fecha del certamen. Si logra todo los puntos, Boca quedará líder por la gran diferencia de gol que le saca a Estudiantes.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato de Reserva:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS