El abogado de Daniela Cortés se refirió a la situación del jugador de Boca.

“Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”, dijo Daniela Cortés a través de su cuenta de Instagram. La expareja de Sebastián Villa opinó sobre la situación del jugador de Boca, que sigue sin definirse, y así le puso contexto a las declaraciones de Fernando Burlando.

El abogado de Cortés contó lo mismo en una charla con TyC Sports, en la que aclaró que este pensamiento de Daniela no tiene nada que ver con la causa:

“Hay varias pericias que acompañaron a la investigación, hechas inicialmente por personal que colabora con la fiscalía, y fueron cuestionadas por el abogado defensor de Villa. Esa pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho tiempo, todavía mucho camino procesal por recorrer. También quería aclarar que de parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. Podría hacerlo y no lo ha hecho, no es su voluntad meterse en esa situación. Ya lo ha expresado Daniela hace tiempo, que no tiene ningún tipo de inconveniente al respecto”.

Con respecto a la resolución del caso, destacó:

“Nosotros entendemos que esto va a terminar en juicio, no descarto la posibilidad en esta causa ni en ninguna otra de un acuerdo extrajudicial porque todos los hechos vinculados violencia de género, automáticamente lo dice la ley, le da derecho a la víctima a iniciar un juicio por daños y perjuicios. Que solucionen esa parte, que yo lo vería con muchísimo agrado, no significa que se detenga la acción penal, que ya está en manos de la Justicia”.