¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cómo sería el equipo ideal de este Boca?

Sin Nández ni Benedetto y con los refuerzos: ¿cuál sería la formación perfecta de este plantel? Los nombres. Fue (y es) un mercado de pases movido para Boca. Las salidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández están confirmadas. También las llegadas de Salvio, Mac Allister, Hurtado y De Rossi. En ese contexto y con varios […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sin Nández ni Benedetto y con los refuerzos: ¿cuál sería la formación perfecta de este plantel? Los nombres.


Fue (y es) un mercado de pases movido para Boca. Las salidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández están confirmadas. También las llegadas de Salvio, Mac Allister, Hurtado y De Rossi.

En ese contexto y con varios cambios en el plantel, nos preguntamos: ¿cuál sería el equipo ideal de este plantel? Independientemente de la decisión de Gustavo Alfaro, nos aninamos a armar una formación con lo mejor que podría poner el DT.

En el arco, indudablemente, Esteban Andrada. Buffarini y Fabra como laterales y la dupla de centrales que se ganó el puesto: Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

En el medio, muchas modificaciones: De Rossi junto a Marcone y Salvio más suelto. Mac Allister como nexo con la delantera y una dupla de ataque ya conocida: Zárate y Ábila. ¿Harían algún cambio?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de julio de 2019 at 18:14

    CREO QUE HURTADO -SE VA A GANAR UN PUESTO EN EL EQUIPO- POR WANCHOPE -LO MISMO PIENSO DE BEBELO- POR MAURO.

  2. Avatar

    Jorginho

    26 de julio de 2019 at 19:06

    No deben integrar nunca más el equipo titular jugadores fracasados , perdedores de finales contra inmundas gallinas , acomplejados y definitivamente desauciados. El equipo que tiene muchas posibilidades de ganar algún torneo debe ser : M.Díaz, Weingadt, López, Alonso o Goltz y Fabra. en el medio Salvio, De Rossi, Marcone y Macallister. Adelante Hurtado y Zárate. Como verán , ni uno solo de los fracasados de Madrid.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS