¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cómo se arma Boca futbolísticamente sin Tevez?

La salida del ídolo también implica una fuerte baja para el equipo. Las variantes que piensa Russo para reemplazarlo. En un semestre bastante movido, Boca afrontó varios objetivos y algunos pudo cumplirlos de manera óptima. En el ámbito local, se consagró en la Copa Diego Maradona y se quedó en las puertas de la final […]

La salida del ídolo también implica una fuerte baja para el equipo. Las variantes que piensa Russo para reemplazarlo.

En un semestre bastante movido, Boca afrontó varios objetivos y algunos pudo cumplirlos de manera óptima. En el ámbito local, se consagró en la Copa Diego Maradona y se quedó en las puertas de la final de la Copa de la Liga Profesional al caer hace unos días ante Racing en San Juan.

Mientras que en el plano internacional obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Atlético Mineiro. A partir de julio, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá otras aspiraciones y los próximos meses deberá afrontarlos con la durísima partida de Carlos Tevez.

La baja de ‘Carlitos’ abre un gran interrogante para el armado del equipo ya que el delantero, uno de los indispensables en el once inicial, aportaba mucho peso y jerarquía en el ataque. Sumado a esto, la zona ofensiva cuenta con otras bajas ya que otros jugadores como Mauro Zárate no continuarán en el conjunto azul y oro.

Estas partidas obligan a la dirigencia del “Xeneize” a salir en busca de refuerzos en este mercado de pases y con el objetivo de traer un delantero de área, aparecen varias opciones como Roger Martínez, del América de México, o de Nicolás Orsini, quien defiende los colores de Lanús.  

Teniendo en cuenta estas situaciones, el ataque de Boca estará constituido por los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, que tendrá más lugar en el equipo, aunque no se descarta a Cristian Pavón, en caso de no ser transferido en el próximo periodo de transferencias. Acompañando a los dos ‘cafeteros’, el DT conformará este tridente con una de las incorporaciones.

Así, como el estratega planifica el armado del equipo según las modificaciones en el plantel, la salida del ídolo del club podría generarle otro tipo de táctica al momento de defender. Desde el arribo del DT, el “Apache” tuvo un rol más protagónico en el ataque y no así, a la hora de marcar, por lo que esta ausencia hará que se den otros planteos de cara a las próximas competencias.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS