¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cómo recuperar a Pavón?

El delantero de Boca no levanta su nivel y Alfaro habló del tema. Analizamos su cambio. El rendimiento de Cristian Pavón preocupa y mucho. Parece otro futbolista. Como si el que conocían los hinchas no hubiese vuelto de Rusia luego del Mundial, donde disputó varios partidos y demostró estar bien convocado. Si bien sus actuaciones no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca no levanta su nivel y Alfaro habló del tema. Analizamos su cambio.


El rendimiento de Cristian Pavón preocupa y mucho. Parece otro futbolista. Como si el que conocían los hinchas no hubiese vuelto de Rusia luego del Mundial, donde disputó varios partidos y demostró estar bien convocado.

Si bien sus actuaciones no fueron lineales, siempre alternó altas y bajas pero hoy va en caída libre. Pasó de ser clave dentro del equipo con una cláusula de 50 millones de dólares a perder pelotas fáciles y decidir casi siempre mal a la hora de atacar.

Poco queda de ese jugador desequilibrante y peligroso que se llevaba los halagos de muchos protagonistas del fútbol argentino. Hay que tener en cuenta que el cordobés ya no juega de extremo, donde más lastima definiendo o asistiendo a sus compañeros.

Ante este bajo nivel, Gustavo Alfaro expresó en conferencia de prensa:

«Siempre se puede recuperar a un jugador. A Pavón lo esperamos porque venía con una sobrecarga muscular. Hoy, si hubiésemos convertido el segundo gol por su desborde, por ahí el escenario hubiese sido otro. Todo depende de la confianza, serenidad y claridad conceptual que tiene él para hacer las cosas simples«.

Si bien en los primeros partidos del año mostró velocidad y algo de explosión, en los últimos metros falló mucho. Ahora, también se lo ve con falta de confianza. Y con pocos minutos en cancha ante Atlético Tucumán, debido a una sobrecarga, ingresó bajo una lluvia de murmullos.

El ‘7’ dejó de ser bravo y en el once titular parece tener una función casi irrelevante. Boca lo necesita mucho. ¿Podrán recuperarlo?

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    21 de febrero de 2019 at 17:23

    Como recuperarlo? Muy simple, diciendole las cosas que deben decirle si quiere ser profesional y con un par de boleos en el orto. Por supuesgo banco o reserva hasta que recapacite. El pendejo se la creyo y nadie lo bajo de la nube de pedos. Igualmente es burro, no levanta la cabeza, es atolondrado, no acierta un pase a tres metros y es imposible que pare la pelota sin que le rebote 5 metros. Se la tenes que tirar adelante y que corra. Y con suerte, si esta inspirado, la mete. Caracter es el otro deficit, arruga en los parridos complicados y esto se tiene o no. Villa es 100 veces mejor, tiene velocidad pero tambien juega y desequilibra. Pavon 1 contra 1 si no viene en carrera olvidate, no pasa a nadie.

  2. Avatar

    Jorginho

    21 de febrero de 2019 at 17:58

    Imposible recuperar a alguien que juega en contra de sus sentimientos. El tipo es gallinazo al mango y jamás quiso ponerse nuestra gloriosa camiseta. Así de simple es la cuestión. Deben echarlo a la mierda Ya Mismo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS