¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cómo le fue a Boca jugando el día de su cumpleaños?

El Xeneize celebra su 116° aniversario y recibe a Defensa, en la Bombonera. Repasá más datos. Un día especial para el Club Atlético Boca Juniors, que hoy celebra sus 116 años y deberá afrontar el partido ante Defensa y Justicia, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Gráfico realizó […]

El Xeneize celebra su 116° aniversario y recibe a Defensa, en la Bombonera. Repasá más datos.

Un día especial para el Club Atlético Boca Juniors, que hoy celebra sus 116 años y deberá afrontar el partido ante Defensa y Justicia, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Gráfico realizó un interesante informe, en donde contó cómo le fue al Xeneize jugando en la jornada de su cumpleaños: el saldo es positivo, aunque también hubo algunos traspiés a lo largo de la historia.

En total, Boca disputó 16 encuentros el 3 de abril: ganó 9, empató en 4 oportunidades y solo salió derrotado 3 veces. El último antecedente fue en 2013, cuando los de la Ribera vencieron 1-0 a Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores de América.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS