¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cómo jugar sin Gago? Habló Guillermo

La falta del capitán se hace notar en el juego del equipo. Mirá lo que dijo el entrenador. Pocos jugadores son imprescindibles en un equipo. En el plantel bicampeón, hay mucha jerarquía y cada uno tiene un reemplazante salvo casos específicos. Y un ejemplo claro de esto, es el de Fernando Gago. En nuestro fútbol hay […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La importancia del «5».

La falta del capitán se hace notar en el juego del equipo. Mirá lo que dijo el entrenador.

Pocos jugadores son imprescindibles en un equipo. En el plantel bicampeón, hay mucha jerarquía y cada uno tiene un reemplazante salvo casos específicos. Y un ejemplo claro de esto, es el de Fernando Gago.

En nuestro fútbol hay cada vez menos jugadores con esas características. Y Boca, con el capitán en cancha, juega diferente y demuestra una calidad por encima a la del resto de los demás equipos. Sin él, muestra otra versión que, por ahora, le alcanza para ser campeón del torneo.

Ante esto, Guillermo conoce sus limitaciones y en diálogo con «Diario AS» explicó cómo debe jugar sin el «5»:

«Podemos jugar con dos o tres mediocampistas. Pero podemos cambiar el nombre, reemplazarlo con otros, inventar uno para su posición. Pero nos duele no tener un jugador de esa calidad. Que se está recuperando y ojalá logre superar esta barrera que está teniendo con las lesiones. La pérdida de Gago es enorme por la calidad de jugador que perdemos. Es insustituible. Había recuperado la Selección y se desvaneció el sueño que tenía de ir al Mundial. Ojalá se recupere pronto».

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    6 de agosto de 2018 at 18:58

    UNO DE LOS ÚLTIMOS PENSANTES -EL ANTERIOR FUE ROMÁN- EL OTRO ES MAURO ZÁRATE Y EL FUTURO PUEDE LLEGAR A SER ALMENDRA -CUIDENLO-

  2. Avatar

    MONO

    7 de agosto de 2018 at 14:44

    Salvando la distancia, por que no aprovechar a Seba Pérez para reemplazar a Gago? en lugar de dejarlo ir deberían darle otra oportunidad; creo que es el mas parecido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS