No falta nada para un nuevo Superclásico. Este miércoles 4 de junio, a las 19:00, Boca y River se verán las caras en el Único de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Será el segundo duelo de eliminación directa en lo que va del año: el anterior tuvo como ganador al Xeneize con Agustín Rossi como figura en la tanda de penales.

De cara al duelo trascendental por la copa nacional, Miguel Ángel Russo parece tener en mente el posible equipo. Aunque resta definir quiénes ocuparán algunos puestos, el sistema será 4-4-2 o 4-3-1-2, dependiendo del momento del partido.

El arquero es Agustín Rossi; la zaga central continuará siendo la ya consolidada Izquierdoz- Rojo. En los laterales comienzan las interrogantes: de Weigandt o Advíncula saldrá el “4”, mientras que en la otra banda la duda del cuerpo técnico pasa por la experiencia de Frank Fabra o el momento, el talento y la juventud de Valentín Barco.

En el medio, el Xeneize apelará al buen momento del Pulpo González. Los otros que ya tendrían su lugar fijo serían Juan Ramírez (debut y buen partido vs. Talleres) y Cristian Medina. Los que se disputan el lugar son Esteban Rolón y Alan Varela, aunque parecería que el ex Huracán está aventajado en la consideración del entrenador. Arriba: Briasco y Pavón.

El posible equipo:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.