¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Cómo estaría conformado el CT de Russo?

Boca podría cerrar la contratación en las próximas horas. Enterate más. Miguel Ángel Russo es el principal candidato para dirigir al primer equipo de Boca Juniors. El hombre que supo levantar la Copa Libertadores en 2007 tiene casi todo arreglado y en las próximas horas sería oficializado en el cargo. Una de las principales dudas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca podría cerrar la contratación en las próximas horas. Enterate más.

Miguel Ángel Russo es el principal candidato para dirigir al primer equipo de Boca Juniors. El hombre que supo levantar la Copa Libertadores en 2007 tiene casi todo arreglado y en las próximas horas sería oficializado en el cargo.

Una de las principales dudas era cómo quedará conformado su cuerpo técnico, ya que algunos indicaron que Juan Román Riquelme le habría sugerido algún cambio. Sin embargo nada de esto ocurrió y el entrenador trabajará con la misma gente que lo venía haciendo en Cerro Porteño de Paraguay, su última experiencia.

Leandro Somoza, exjugador de Boca, será su ayudante de campo y Damián Lanatta, su preparador físico principal. Además, Russo tiene la idea de agregar un segundo AC y otro PF para el trabajo diario junto al plantel.

Lo único que resta definir es qué rol tendrá Sebastián Battaglia, quien también estará ligado al área de fútbol dentro de la institución pero aún no quedó definido si lo hará con Primera o Juveniles.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS