¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cómo está Boca en la clasificación a la Copa Libertadores 2022

El Xeneize, obligado a ganar para meterse en la próxima edición de la máxima cita continental. Los detalles.

Boca sumó tan solo uno de los últimos seis puntos en juego y, lo que parecía una tarea casi resuelta, se volvió un desafío difícil. Los de Sebastián Battaglia ya no dependen de sí mismos: deberán ganar en las últimas dos fechas de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y esperar que Estudiantes de la Plata o Talleres de Córdoba pierdan puntos.

El Pincha hoy sería el último de los tres clasificados a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual. Tiene 60 puntos y solamente está una unidad arriba del Xeneize, que al no sumar de a tres ante Newell’s quedó en la puerta de la zona de acceso a la máxima cita continental.

Es claro que el objetivo es llegar a la final de la Copa Argentina con la clasificación encaminada, por lo que será trascendental lo que suceda la próxima fecha:

Boca visitará a Arsenal de Sarandí el sábado a las 17 horas y, de ganar, quedará transitoriamente en zona de clasificación. Estudiantes, por su parte, jugará el domingo el clásico contra Gimnasia en condición de visitante.

Teniendo en cuenta que River y Colón ya sacaron su boleto por ser campeones, así estaría la pelea por clasificarse a la Libertadores por tabla anual, que otorga tres cupos y uno de ellos ya es de Vélez.

La Copa Argentina: el gran objetivo

Sin dudas la Copa Argentina puede abrir dos puertas: para el Xeneize sería ideal cerrar el 2021 con un trofeo en la mano. Además, de gritar campeón, los de Sebastián Battaglia asegurarían su participación en la Copa Libertadores del año próximo. El próximo miércoles 8 de diciembre, en Santiago del Estero, se definirán muchas cosas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS