¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Como en el 2006

Argentina le volvió a ganar a México en octavos de final, tal como sucedió en el mundial pasado. El «Apache» Tevez fue la figura del partido. El encuentro fue complicado durante los primeros minutos, con el equipo dirigido por Javier Aguirre presionando y complicando a la selección argentina con disparos de media distancia que rozaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Argentina le volvió a ganar a México en octavos de final, tal como sucedió en el mundial pasado. El «Apache» Tevez fue la figura del partido.

El encuentro fue complicado durante los primeros minutos, con el equipo dirigido por Javier Aguirre presionando y complicando a la selección argentina con disparos de media distancia que rozaron el travesaño y pasaron cerca del arco que defiende Sergio Romero.

A los 26 minutos el partido tomaría el rumbo favorable para Argentina con el gol de Carlos Tevez, que estuvo cerca de invalidarse por posición adelantada, pero el referí lo dio por válido y no aceptó volver atrás cuando ya había tomado su decisión. A partir de ahí, el partido lo manejo la celeste y blanca.

Siete minutos después sería Higuaín el que aumentaría la diferencia aprovechando un error (o más bien un horror) del defensor mexicano Osorio, que se confundió al dar un pase y le dio una asistencia perfecta al «Pipita» para que esquive al «Conejo» Pérez y meta el 2-0.

El primer tiempo terminó con una clara dominación argentina y el segundo tiempo empezó con mayor presión por parte de los mexicanos: Sacaron al «Bofo» Bautista y pusieron a Barrera para ganar vértigo.

Sin embargo, Tevez aparecería nuevamente para liquidar el partido con un golazo a los 7 minutos de juego. Con el 3-0 Argentina empezó a reducir su velocidad y trató de tener más la pelota. A los 25 minutos entró Verón por Tevez para controlar más el balón, pero mientras la selección se acomodaba Javier «Chicharito» Hernández descontó para los mexicanos.

A partir del 3-1 la selección tuvo buenos y malos momentos en los 20 minutos restantes. Entraron Jonás Gutierrez y Pastore por Di María y Maxi Rodríguez y Argentina terminó el partido controlando la pelota lejos del arco de Romero.

El próximo rival será Alemania, que viene de ganarle 4-1 a Inglaterra, también con una situación polémica como el gol anulado a los británicos. De esta forma, se repiten las llaves de octavos y cuartos del mundial de Alemania 2006. En esta oportunidad, buscaremos llegar más lejos de la mano de Maradona como director técnico.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    damian

    27 de junio de 2010 at 23:19

    che cuandoi empieza a jugar messi????

  2. Avatar

    damian

    27 de junio de 2010 at 23:20

    aguante carlitos una bestia!!!!!

  3. Avatar

    ANONIMO

    28 de junio de 2010 at 10:47

    Salta salta salta, pequeño canguro, qe a los mexicanos le rompimos el culo !!!!!!!
    Alemania, anda preparando el ojete !!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS