¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Comienza la puesta a punto

Boca Río Uruguay Seguros se puso en marcha pensando en la próxima Liga 2014/2015. Conocé los detalles de la preparación. Boca Río Uruguay Seguros, bajo las órdenes de Marcelo Gigante, comenzó en la mañana del lunes sus trabajos de pretemporada. Con muchas caras conocidas y también la incorporación de nuevos jugadores, comenzó la primera parte […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Río Uruguay Seguros se puso en marcha pensando en la próxima Liga 2014/2015. Conocé los detalles de la preparación.

Boca Río Uruguay Seguros, bajo las órdenes de Marcelo Gigante, comenzó en la mañana del lunes sus trabajos de pretemporada. Con muchas caras conocidas y también la incorporación de nuevos jugadores, comenzó la primera parte del proceso que consta de trabajos físicos.

Puntual en la mañana, Sergio Parra dio inicio a las actividades con una breve charla donde se explicó la metodología de trabajo, que incluirá una fuerte base física que luego dará paso a los ejercicios con pelota a cargo de Gigante y su colaborador Gonzalo Barreiro.

Gracias a un buen trabajo de la dirigencia se ha logrado conservar la base del equipo que trabajó la última temporada, con lo cual se renuevan y refuerzan las expectativas respecto de los objetivos a alcanzar. En la última edición, el Xeneize obtuvo el PreSudamericano que lo clasificó al Sudamericano de Clubes y disputó las semifinales de la Liga, donde cayó en manos del posterior campeón, UPCN.

El Quinquela Martín fue el escenario donde los jugadores comenzaron sus actividades rodeados de un gran clima. Juan Pablo Hatrick fue el primero en tomar la palabra y referirse al ciclo que inicia: «Tengo una inmensa felicidad de volver a vestir la camiseta de este club”. Posteriormente, el capitán Miguel García expresó: «Se conformó un gran plantel, este año tenemos que ganar algo».

El grupo no estuvo completo ya que por compromisos recientes con la Selección Argentina fueron licenciados Agustín Ramonda y Pablo Guzmán, quienes comenzarán a trabajar en las próximas horas, en tanto que Luciano Zornetta lo hará más adelante.

Continúan en el plantel:
Chirivino, Maximiliano (Armador)
Adornelas Da Silva, Renato (Opuesto)
García, Miguel (Punta/Receptor)
Zornetta, Luciano (Punta Receptor)
Ramonda, Agustín (Punta/Receptor)
Guzmán, Pablo (Central)

Altas:
Massimino, Luciano (Líbero)
Armesto, Lucas (Central)
Hatrick, Juan Pablo (Opuesto)
Cáceres, Franco (Punta/Receptor)
Mastantuono, Nicolás (Armador)
Martínez, Esteban (Central)

Bajas:
González, Adrián (Líbero)
Ribone, Andrés (Opuesto)
Verdi, Ignacio (Armador)
Lovato, Guillermo (Punta/Receptor)
Mosquera, Carlos (Central)
Palumbo, Rodrigo (Central)
Creus, Sebastián (Central)

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS